Moderador: Moderadores
davidmm85 escribió:Es sencilla la instalacion y la programacion??
Hay que tirar mucho cableado??
juanin6 escribió:una pregunta,desde el foro de hydractives dicen que pierdes los sensores de aparcamiento delanteros en el c5 y que los traseros solo pitan,es cierto?yo vi un video colgado en un you tube del c4 y si ivan no?
ivan_c4 escribió:lo del la presion de las rudas como va colocado? hay que tirar cables o algo o como va¡
gretorre escribió:Buenos dias, estoy interesado en comprar un dvd con gps para el peugeot 308, pero me gustaria saber si el modelo ofertado esta actualmente disponible, si es compatible con los mandos del volante y mantiene las funciones de la pantalla multifunción y por ultimo si hay que comprar el marco adaptador y el conector de la radio al mazo de clables del vehiculo, o vienen incluidos en el precio, muchas gracias y espero tu respuesta.
alra_pepinovolador escribió:y el navegador para el c4,te sale en pantalla el nivel de alertas que salen en la pantalla A o C ???como por ejemplo falta nivel refrigerante,etcetc,,????
Davidbcn escribió:Que precio tienes ahora mismo para el del c4? cuanto tarda en llegar mas o menos?
Saludos.
hhonda escribió:Pablo, los radio-dvd para Citroen C4 tienen actualización de firmware o el que llevan es para siempre?.
Salu2
er_adry escribió:pablo sigues teniendo el dvd de citroen ese tambien tiene que recolocar la pantalla c y las alarmas son muy dificiles de montar y cual de las dos es mejor tio aconsejame algo para reyes jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado