Moderador: Moderadores
Andaluz escribió:Ya puestos...apuntame a mi tambien, pero si veo que tarda mucho en animarse la gente, me pillo una yo solo k por 15 o 20 euros mas....ya tengo mi portatil con el Peugeot Planet 2000, Lexia y Proxia jiji, sera por instalar?? jajaa

arago escribió:unlocker apuntame a mi para la tercera compra informame un poco x pv de como va, pero ponme de fijotb con el cable iso para los modelos anteriores

acedo98 escribió:unl0cker hola estoy mirando en ebay eltema de compra lexia .mi pregunta es para cuando haras el pedido y cuando tardaremos en recibirlo porque supongo que viene de china si lo recibiereamos esta semana que viene me interesaria
Un saludo

sxjose2000 escribió:Hola amigos,yo estoy interesado en el equipo de diagnosis,decirme que debo de hacer para conseguirla,vengo de los foros citroen,gracias y un saludo de Jose

GRAZALEMO escribió:Acabo de presentarme en vuestra sección "TÚ y tu C4". Como ya he adelantado ahí vengo del clubpeugeot.es y llevo tiempo detrás de poder instalar el regulador de velocidad (tema estrella en nuestro foro). Pero si además me puedo ver con el codiciado sistema Lexia/PP 2000 en propiedad, mejor aún. Estaría muy interesado. Creo que ya voy de reserva para una 3ª compra. Un saludo a todos y en especial a los infiltrados. Por cierto, a los de 307 que les haya llegado ya el pedido, confirmadme por favor si os funciona ok.

zenutrio escribió:Unlocker..., su distribuidor oficial de Lexia para España y Portugal.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que el Lexiero siempre llama dos veces....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdonad la broma pero es que a este paso la mitad de las lexias que se compren en España seran a traves de este foro.... y los chinos le van a hacer un monumento a unlocker jajajaja....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados