nkoma escribió:ya me ha llegado el parasol, aver si lo pongo este fin de semana gracias!!
De nada, te ha gustado??, espero esas fotillas.
Un saludo
Moderador: Moderadores
nkoma escribió:ya me ha llegado el parasol, aver si lo pongo este fin de semana gracias!!
Ivan_VTR+ escribió:astur ya tengo la pegatina.gracias nen
barriero escribió:El lunes mandas la mia Astur? o aun no las tienes?
Un saludo
joseflam escribió:Hola asturc4,ya he recibido hoy las pegatinas,están OK.Gracias.
er_vaquilla escribió:ya me yegaron las pegatinas, estan muy xulas gracias tio un saludo
Carmelo escribió:astur ya he recibido las pegatas ke me mandastes............a ver si mañana o de aki al viernes komo muy tarde te realizo el ingreso porke toy demasiado liado y no tengo tiempo pa na, pero no te preokupes pixika!!!!!!
y de nuevo muxas gracias por todo!!!!!!!
un abrazo
FyM_C4 escribió:venga subid esas fotos no seais cabritosque veamos el peazo trabajo de astur... a ver que tal estan quedando los parasoles y demas
El_Alexx escribió:Que vinilo es el que has puesto barriero? el grande o el pequeño?
Aun asi,lo primero que hay que hacer es hechar un poco de agua en la zona donde lo vas a colocar,luego lo mueves un poco hasta dejarlo perfecto,lo dejas y ya se pega solo cuando se seca
Edito: si es por ejemplo el de parasol,con ese agua no basta,tambien hay que hecharle un pokito de jabon para poder moverlo un poco en caso de que al principio no quede perfecto
(consejos gracias a granaino y silvio) gracias a ellos lo pude poner bien
barriero escribió:Me cawen to....
He jodido el precioso vinilo que tenia...
Menudo encabronamiento
Astur me podrias explicar como pegarlo??
Cuando le quite el papel,se me quedo pegado el vinilo en el papel mas "gordo" y creo que deberia quedarse en el fino no?
Menudo jaleo
Un saludo maestro
asturc4 escribió:barriero escribió:Me cawen to....
He jodido el precioso vinilo que tenia...
Menudo encabronamiento
Astur me podrias explicar como pegarlo??
Cuando le quite el papel,se me quedo pegado el vinilo en el papel mas "gordo" y creo que deberia quedarse en el fino no?
Menudo jaleo
Un saludo maestro
Por lo que me dices, no has despegado con el transporter la pegata del papel. Eso es necesario para que la pegata al pegarla quede todo en su sitio. Si tienes el transporter por ahí y no lo has tirao, ponlo encima otra vez del vinilo y con cuidado pasa un trapo por encima para que el transporter se vuelva a fijar en el vinilo, una vez consigas esto, despega con cuidado la pegatina asegurandote que vaya quedando en el transporter.
Y después como te ha comentado Alex.
Un saludo y ya me contarás como te ha ido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados