Moderador: Moderadores
alvafe escribió:Martrix lo de los envios conjunto que es para favorecer al proveedor que le sea más facil enviarlo o para ahorrarnos algo de dinero en el tema de envios?
Saludos!!
ChiKy escribió:pues nada chicos uno que se retira... no se han quedado mal de precio la verdad pero ahora mismo no puedo hacer gastos extra porque el turbo de mi c4atrillo me a dicho adios y es una buena pasta.... sorry
pd: al final el tipo 6 existe o no?? xk no tiene el precio???
un saludo familia
Martrix escribió:ChiKy escribió:pues nada chicos uno que se retira... no se han quedado mal de precio la verdad pero ahora mismo no puedo hacer gastos extra porque el turbo de mi c4atrillo me a dicho adios y es una buena pasta.... sorry
un saludo familia
Una pena..
Si que existe y es verdad que no tiene precio. Me imagino que se paso.. jejeje
Supongo que sera el mismo 159
franmmj escribió:Martrix escribió:ChiKy escribió:pues nada chicos uno que se retira... no se han quedado mal de precio la verdad pero ahora mismo no puedo hacer gastos extra porque el turbo de mi c4atrillo me a dicho adios y es una buena pasta.... sorry
un saludo familia
Una pena..
Si que existe y es verdad que no tiene precio. Me imagino que se paso.. jejeje
Supongo que sera el mismo 159
los que no tienen precio es que no los tiene y tendria que pedirlos a otro proveedor y saldrian mas caros, aunque creo que esos nadie los pidio
AntuanC4 escribió:yo tb tenia pedidos los de tipo 6 pero no puedo pillarlos,ya lo siento xicos,
ando mu mal de pelas, en el paro, y me kedan pocos kilometros pa la revision de los 100.000 (a ver x cuanto me sale).
Si hay una proxima compra conjunta a ver si puedo pillarlos xq el precio esta mu bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados