!CERRAR PORFAVOR! Gracias 2ª Compra Conjunta LEXIA 3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor unl0cker » Vie Mar 26, 2010 1:23 am

sxjose2000 escribió:Hola de nuevo,meteme para la tercera con el cable anterior al 2001 in formame cuando tengo que hacer el ingreso y cuanto el total por el envio.Gracias y un saludo

Apuntado como reserva. Si queda plaza libre recibiras un privado con toda la información.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Vie Mar 26, 2010 14:41 pm

¿cuando empezamos a pagar?

que ya me quema el dinero en las manos
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor ZeroCool » Vie Mar 26, 2010 23:28 pm

Mmmm.. se sabe algo de la segunda?

Por saber si te dan un numero para seguir el artículo.

Un saludete
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor unl0cker » Sab Mar 27, 2010 2:57 am

tantarante escribió:¿cuando empezamos a pagar?

que ya me quema el dinero en las manos

Cuando acabe con la 2ª

Spirit981 escribió:Mmmm.. se sabe algo de la segunda?

Por saber si te dan un numero para seguir el artículo.

Un saludete

Pues el chino me la ha hecho buena y los envió un par de dias despues de decirmelo. Por lo que estarán (espero) para principios de la semana que viene. Estos chinos...
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ZeroCool » Sab Mar 27, 2010 8:33 am

Ah, ok, ok, sin fallo :)

Era mera curiosidad por saber si empiezo a morderme las uñas de los pies... jajaja es coña.

Gracias por la info

ZeroCool

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 0:21 am

Los aparatos están ya en Alicante, supongo que mañana si no pasa nada me los traerán. Al final va a estar la semana santa de por medio. Siento el retraso pero ha sido por causas ajenas (chino lento enviando). Os mantendré informados.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor por_escrito » Mar Mar 30, 2010 0:45 am

Gracias por ir contando los pasos que se van dando, ameniza la espera.
Saludos.
C5 2.0 HDI 138cv EXCLUSIVE, Mayo 2005, gris Iceland.
por_escrito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 13:30 pm

Seguimos con las malas noticias, me han llamado y me han dicho que nos lo ha cazado la aduana. 90€!!!! (pondré una copia de lo que me den cuando lo tenga). No os voy a pedir que pagueis nada mas, ya que se dio un precio cerrado pero estaria muy agradecido si pudierais colaborar.

Esto que ha pasado me ha hecho replantearme si hacer una 3ª compra, demasiado lio para una persona y ahora encima tener que pagar 90€.

Los que quieran colaborar supongo que con 9€ por persona estaria bien, de todas formas el que no quiera hacerlo pues nada, yo asumire el gasto.

Sabiamos que esto podia pasar y mas ahora que se han puesto un poco mas firmes con temas de aduanas.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tito@c4vts » Mar Mar 30, 2010 13:55 pm

si decides seguir haciendo compra conjunta a mi me interesaria, por supuesto yo pagaria cualquier cargo que se pondria por medio, claro mi parte . si hay hueco osi no no pasa nada ok
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joniveis » Mar Mar 30, 2010 13:57 pm

unl0cker escribió:Seguimos con las malas noticias, me han llamado y me han dicho que nos lo ha cazado la aduana. 90€!!!! (pondré una copia de lo que me den cuando lo tenga). No os voy a pedir que pagueis nada mas, ya que se dio un precio cerrado pero estaria muy agradecido si pudierais colaborar.

Esto que ha pasado me ha hecho replantearme si hacer una 3ª compra, demasiado lio para una persona y ahora encima tener que pagar 90€.

Los que quieran colaborar supongo que con 9€ por persona estaria bien, de todas formas el que no quiera hacerlo pues nada, yo asumire el gasto.

Sabiamos que esto podia pasar y mas ahora que se han puesto un poco mas firmes con temas de aduanas.

A mi me paso eso con unos cuadros de bici de carbono, cogi la copia de pago de paypal, modifique el precio y listo. eso si tiene que ser un precio menor a 0 € creo para no pagar aduana.
Nimatronic!
joniveis

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 13:59 pm

joniveis escribió:
unl0cker escribió:Seguimos con las malas noticias, me han llamado y me han dicho que nos lo ha cazado la aduana. 90€!!!! (pondré una copia de lo que me den cuando lo tenga). No os voy a pedir que pagueis nada mas, ya que se dio un precio cerrado pero estaria muy agradecido si pudierais colaborar.

A mi me paso eso con unos cuadros de bici de carbono, cogi la copia de pago de paypal, modifique el precio y listo. eso si tiene que ser un precio menor a 0 € creo para no pagar aduana.

No entiendo lo que quieres decir, el caso es que ya me han llamado y si quiero el paquete tengo que pagar 90€. El chino lo ha declaro por menos de 20€ para intentar evitarlo.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Mar Mar 30, 2010 14:09 pm

unl0cker escribió:
joniveis escribió:

No entiendo lo que quieres decir, el caso es que ya me han llamado y si quiero el paquete tengo que pagar 90€. El chino lo ha declaro por menos de 20€ para intentar evitarlo.

posiblemente tendria que haber puesto 1 euro y declararlo como muestras sin valor (o algo asi)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 14:11 pm

El caso es que ya está hecho y ahora no hay marcha atras (ojala la hubiera), son 90€ y vienen en muy mal momento. Lo dicho espero que me ayudeis a pagarlo.
Gracias!
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Mar 30, 2010 14:27 pm

unl0cker escribió:Seguimos con las malas noticias, me han llamado y me han dicho que nos lo ha cazado la aduana. 90€!!!!

era un riesgo que ya comentamos desde la primera compra conjunta.... lo suyo es que la gente se tire buen rollo y te ayude con ello, y los de la primera compra deberían también... dado que fue suerte que sea la 2ª y no la 1ª :?
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tantarante » Mar Mar 30, 2010 14:28 pm

tienes un mp. dime algo ;)
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 14:29 pm

Luisiss escribió:
unl0cker escribió:Seguimos con las malas noticias, me han llamado y me han dicho que nos lo ha cazado la aduana. 90€!!!!

era un riesgo que ya comentamos desde la primera compra conjunta.... lo suyo es que la gente se tire buen rollo y te ayude con ello, y los de la primera compra deberían también... dado que fue suerte que sea la 2ª y no la 1ª :?

A ver si la gente se tira el rollo. Gracias por el apoyo!

tantarante escribió:tienes un mp. dime algo ;)

Contestado!
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ZeroCool » Mar Mar 30, 2010 14:40 pm

Por mi parte no hay problema, sabiamos que podía ser así.

ZeroCool

Notapor tantarante » Mar Mar 30, 2010 14:42 pm

si necesitas algo, ya sabes, pide por esa boquita :P
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor joniveis » Mar Mar 30, 2010 15:00 pm

Bueno pues está claro. 90 € y somos 10 personas no? pues 9 €itos cada uno y fuera!!
Si alguien se negase a pagarlos, creo que hay mucha gente de la 3º compra que estarian dispuestos a tener esa maquinita en casa por 156 € + 9 €-...
Nimatronic!
joniveis

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 15:46 pm

joniveis escribió:Bueno pues está claro. 90 € y somos 10 personas no? pues 9 €itos cada uno y fuera!!
Si alguien se negase a pagarlos, creo que hay mucha gente de la 3º compra que estarian dispuestos a tener esa maquinita en casa por 156 € + 9 €-...

Pues estaria muy bien. Os mando un privado a los de la conjunta con la cuenta.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

me gustaria unirme para la compra

Notapor Danielimalaga » Mar Mar 30, 2010 19:58 pm

contad conmigo y si alguno se hecha para atras, yo me apunto.
Decidme por favor lo que hace falta.
Mi nombre es Daniel y soy de Malaga ,dreyesrando@hotmail.com
Danielimalaga

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 21:23 pm

Muchas gracias a los que han mostrado su apoyo y me han hecho un ingreso o dicho que lo van a hacer. Gracias compis! :cerveza:
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Mar Mar 30, 2010 21:24 pm

si es que en el fondo la gente es "güena" :cerveza:
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor karlis » Mar Mar 30, 2010 22:34 pm

ya esta hecha la transferencia , creo que mañana te llegara, en referencia e puesto 12345 pq lo he hecho por cajero y solo me deja poner numeros
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 22:57 pm

karlis escribió:ya esta hecha la transferencia , creo que mañana te llegara, en referencia e puesto 12345 pq lo he hecho por cajero y solo me deja poner numeros

Gracias!
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta