bambam escribió:Muy buenas astur una pregunta me podrias decir el precio de las pegatinas pa el cuentarevoluciones y para enncima de los testigos de las luces? en k colores se pueden hacer muchas gracias
Tienes un privado
Moderador: Moderadores
bambam escribió:Muy buenas astur una pregunta me podrias decir el precio de las pegatinas pa el cuentarevoluciones y para enncima de los testigos de las luces? en k colores se pueden hacer muchas gracias
Tienes un privadoadam escribió:me interesan las pegatinas de encima del cuenta revoluciones y de las luces en gris o cromado, todo depende del precio
:meparto:El_Alexx escribió:
Ya no lo enseño mas fym![]()
![]()
jajaajaj
El_Alexx escribió:el c4 wrc tiene el parasol con la letras c4 en rojas,la verda ke kedaria bien tmbien pero prefero asi con todo blanco jeje.
Ya no lo enseño mas fym![]()
![]()
jajaajaj
FyM_C4 escribió:RULO escribió:...salieron volando ...y dime que se te olvido pegarlas Rulo! jejej
RULO escribió:Astur tio, a ver si me puedes hacer otra vez las letras del parasol, las mismas que me mandaste, que las puse y cuando sali a carretera salieron volando.
Carmelo escribió:astur hermano, ya por fin las he colokado perfectas las pegatas a ver si le hago un par de fotos pa ke las veas.............ya toy supercontentoooooooooo!!!!!!!!
muxas garcias, avisame si has recibido tb el ingreso, un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados