Coloco aqui lo que me queda en el mercadillo que no me deja editar el primer mensaje...
-
Angel eyes Cromo Manuales 130e con envio incluido (hubo una confusion) Todas sus patillas perfectas y todo eso.

-
Amortiguadores porton trasero (son los de serie para los que no llevan aleron) 10e cada uno + portes

-
Soportes sensores originales delanteros. Para el que quiera colocarlos a posteriori. 10e los 2 + portes

-
Guardabarros traseros usados universales para adaptar a berlina 5e + portes

-
Difusor para acoplar al nuestro y adaptarlo. (al final no lo voy a hacer asi..) 20e + portes

Foto de como quedaria mas o menos..

-
Capacitador Monacor de 10 faradios nuevo. Tengo dos, uno lo coloco yo y por eso la venta del otro.
Digital en azul, y cambia de colores. 100e +portes
Rebajado a 80e

-
Cola de escape de 90mm de diametro casi sin uso. 10e + portes

Foto de mas o menos como quedaria (Con permiso de jesusvtr por coger una foto de su coche).

-
Neumatico Goodyear eagle vecto 2 al 75% de vida util. SIn pinchazos ni bollos ni cosas raras.
Nueva vale 122e en neumaticos online
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s ... &weiter=15
La vendo en 50euros + portes (si hiciera falta) Rebajo a
20e

-
Bluetooth Usb adapter. Usado una vez, con todo sus acesorios y caja original. 10e

-
Pistola Replica a original en forma y peso. Modelo KWC M92FS Con bolas de recarga, cargador y seguro. (no es de aire comprimido, por tanto no tiene gasto) Adjunto factura original.
Lanza bastante fuerte y lejos (comprovado) Solo usada un par de veces.
Tiene un pequeño roze en el cañon de una caida pero no gran cosa.
Esta como nueva.
En su dia me costo 80euros. La vendo en 40e + gastos de envio Rebajo a
30e

Detalle del roze

Adjunto videos de la misma pero en negro.
http://www.google.es/search?q=kwc+m92fs ... CDEQqwQwAA
-
Helicoptero De cuerda. Nunca usado. Cuando lo compre me dijeron que volaba bastante alto y retorna a sitio. 15e + gastos de envio Rebajo a
5ee

-
Tweters Originales sin usar No incluyen las tapas. 10 euros la pareja

-
Bombillas naranjas de intermitentes nuevas a estrenar, (nunca han sido colocadas) 5e la pareja +portes

-
Pilotos traseros de origen nuevos, con sus bombillas y en caja.
80 euros mas portes aparte Rebajados a
70 euros
Imagen que creo que todo el mundo sabe cuales son..

-
Neon en color azul
Ideal para maletro o donde se quiera. Tambien se puede colocar en exterior. Mas o menos de un metro. 20 e + portes (si fuera necesario) Rebajado a
10e o cambio por algo que me interese.
De momento tengo solo esta foto, pero si a alguien le interesa le puedo hacer alguna mas.
Decir tambien que me lo quito por cambio de color y que funciona perfect!

-
Pomo Original 20e Esta como nuevo. ahora
15e

-
Antena gps sin usar, clavija redonda.
Sirve para las radios genericas de Pablo_oso

Si a alguien le interesa tambien un cambio por algo que me pueda interesar ya sabe!