arago escribió:ten en cuenta k la vida util de unos amortiguadores son 60.000 kms
Eso depende de la conduccion, no???
Moderador: Moderadores
er_adry escribió:loiis los pilotos de led lo tienes si lo tienes por ese precio me lo quedo tio que lo quiero pa reyes jejeje
ruffneck escribió:Me pongo 2º para los pilotos. ¿Va con gastos de envio incluidos en el precio?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Creo que no hay nadie delante mía, ya que tan solo hacen comentarios y no dicen nada de estar interesados, me interesan mucho esos amortiguadores cuando te pille por el msn hablamos.
Lewis escribió:eternalsound escribió:Algún cerco de aluminio para la palanca¿?
Ponte a la cola colega! XD
eternalsound escribió:Lewis escribió:eternalsound escribió:Algún cerco de aluminio para la palanca¿?
Ah!!! Ok, que hay cola... xD
Pues nada, a la cola que me apunto...
eternalsound escribió:Lewis escribió:eternalsound escribió:Algún cerco de aluminio para la palanca¿?
Ah!!! Ok, que hay cola... xD
Pues nada, a la cola que me apunto...
er_adry escribió:lois pues fue por casualidad creia que llevaban mas tiempo puesto hay jejejeje menos mal
visvis escribió:Loiss
Recibido todo ok
un saludillo
edrok escribió:wenas, tienes paneles de puertas delantera para un 3 puertas y pasame precio si las tienes, gracias
Antropia escribió:Te sigen quedando los plafones del c4?? Si es asi guardame uno ok?? O mandame un privado y ya quedamos
Antropia escribió:Es un C4 vts coupé. Supongo que tendrás alguno por ahi no?
un saludo
Bittor escribió:Lois, la toma de 12v la que no está escrito en blanco, si la quiero poner en el Exeo en el lugar del mechero, es quitar una, y poner otra no?
El portagafas, son medidas estandar? Porque estoy sopesando quitar el agarradero del techo del conductor, y poner un portagafas...
Ya me dices. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado