Moderador: Moderadores
DavidC4lx escribió:Martrix ni habia visto que esto ya estba en marcha, apuntame como seguro, el dinero a princpios de mes no? xDDD
Que andamos todos con el agua al cuello xDD
DavidC4lx escribió:Juan y manu, que he visto que estan confirmados, los pedimos juntos?
En vez de 10€ de portes se nos quedaria en 3€.
alvafe escribió:Martrix, sisi como dije si era para el mes que viene (o sea mayo) que me apuntarais fijo!! jajaja y otra cosa si quieres pedirlo junto conmigo y ya me pasaria a buscarlos por cerdanyola.
saludos!
Manu_Vts escribió:DavidC4lx escribió:Juan y manu, que he visto que estan confirmados, los pedimos juntos?
En vez de 10€ de portes se nos quedaria en 3€.
Por mi perfect, cuando quieras hablamos David
Eloi_Vts escribió:Martrix, cuenta conmigo también para el envío conjunto, voy muchos findes a terrassa y así aprovecho el viaje y me paso por cerdanyola![]()
Saludos!
Tony_c4THP escribió:martris yo soi de terrassa me pilla cerca de ti y de otro de cerdanyola que no recuerdo quien aora..asique yo me enchufo con vosotros ok?
Martrix escribió:Tony_c4THP escribió:martris yo soi de terrassa me pilla cerca de ti y de otro de cerdanyola que no recuerdo quien aora..asique yo me enchufo con vosotros ok?
OK
Entonces somos 4 de barcelona (o alrededores) y tres de madrid!
DavidC4lx escribió:Martirx a falta de que me confireme el compi luiis apuntame mejor los tipo 6, que voy a hacer un xanxullo con el, porque el tiene los tipo 3 y quiere los tipo 6, no hay ningun problema no?
franmmj escribió:DavidC4lx escribió:Martirx a falta de que me confireme el compi luiis apuntame mejor los tipo 6, que voy a hacer un xanxullo con el, porque el tiene los tipo 3 y quiere los tipo 6, no hay ningun problema no?
Si hay un problema y es que el tipo 6 no lo trabaja este proveedor que hemos averiguado, el tipo 3 si, lo siento
franmmj escribió:DavidC4lx escribió:Martirx a falta de que me confireme el compi luiis apuntame mejor los tipo 6, que voy a hacer un xanxullo con el, porque el tiene los tipo 3 y quiere los tipo 6, no hay ningun problema no?
Si hay un problema y es que el tipo 6 no lo trabaja este proveedor que hemos averiguado, el tipo 3 si, lo siento
Luisiss escribió:franmmj escribió:DavidC4lx escribió:Martirx a falta de que me confireme el compi luiis apuntame mejor los tipo 6, que voy a hacer un xanxullo con el, porque el tiene los tipo 3 y quiere los tipo 6, no hay ningun problema no?
Que putada....
El tema es que cuando se hizo la otra conjunta, no lo tenían en stock y tardaban mas de 3 meses, por lo que pedí los transparentes (tipo3) en vez de los ahumados que quería. Ahora tenía la posibilidad de hacer un cambio con David (del 6 por el 3) pero... si no tienen el 6 se nos viene abajo el trueque.
No cabe la posibilidad de hablar con ellos y mirar si lo podrían conseguir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados