!CERRAR PORFAVOR! Gracias 2ª Compra Conjunta LEXIA 3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor karlis » Mar Mar 30, 2010 22:59 pm

gracias de que , gracias me haces tu jajajajjaa :lol: , gracias a ti pixa por encargarte de to, un saludo
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor por_escrito » Mar Mar 30, 2010 23:40 pm

Eso si unl0cker, confírmame que has pagado esos 90€ y sigue todo lo más ágil posible.
Saludos.
C5 2.0 HDI 138cv EXCLUSIVE, Mayo 2005, gris Iceland.
por_escrito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor unl0cker » Mar Mar 30, 2010 23:47 pm

por_escrito escribió:Eso si unl0cker, confírmame que has pagado esos 90€ y sigue todo lo más ágil posible.
Saludos.

Se los pago al repartidor a la entrega. Como no venga mañana me van a oir.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Simon85 » Mar Mar 30, 2010 23:47 pm

por_escrito escribió:Eso si unl0cker, confírmame que has pagado esos 90€ y sigue todo lo más ágil posible.
Saludos.

pos si yo ya te digo mañana en un momento que tenga me paso por el cajero y ya te meto el dinero que tengo el mismo banco y asi no me cobran por la trasferencia
Simon85
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ZeroCool » Mié Mar 31, 2010 0:22 am

Yo hasta mañana o jueves no creo que pueda hacerte el ingreso, pero cuenta con el, ok? Por cierto, es la misma cuenta que habías pasado para el importe anterior, no?

Venga, un saludo
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
ZeroCool

Notapor unl0cker » Mié Mar 31, 2010 0:24 am

Spirit981 escribió:Yo hasta mañana o jueves no creo que pueda hacerte el ingreso, pero cuenta con el, ok? Por cierto, es la misma cuenta que habías pasado para el importe anterior, no?

Venga, un saludo

Si es la misma, de todas formas os he dejado un privado.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ZeroCool » Mié Mar 31, 2010 0:37 am

ok, si, lo acabo de ver, pues eso, en caso de que mañana no pueda el jueves sin fallo lo tienes ingresado.

ZeroCool

Notapor X3rgi » Mié Mar 31, 2010 8:31 am

hola

por mi parte tmb tienes el ok..esta tarde lo tendras..eso si tardara un par de dias q lo hare desde ing online..

1 saludo
X3rgi

Notapor miguelon » Mié Mar 31, 2010 11:46 am

Buenos dias,

como te dije en MP ya esta realizada la transferencia.

miguelon
Un saludo.
miguelon.
C5-III-08-138CV-CUERO BEIG-NAVEGADOR-TECHO ELECTRICO-CAS-EXCLUSIVE.
miguelon
Integrandome
Integrandome

Notapor unl0cker » Mié Mar 31, 2010 12:33 pm

X3rgi escribió:hola

por mi parte tmb tienes el ok..esta tarde lo tendras..eso si tardara un par de dias q lo hare desde ing online..

1 saludo

Gracias compi!

miguelon escribió:Buenos dias,

como te dije en MP ya esta realizada la transferencia.

miguelon

Gracias compi!

Me han llamado de DHL que lo traen mañana por la mañana, que por supuesto tenga preparado el dinero (mamones ¬¬), asi que los enviaré nada mas recibirlos para que aunque sea salgan de aqui antes de semana santa.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor X3rgi » Mié Mar 31, 2010 18:00 pm

hola

te acabo de hacer la transferencia..estara efectiva el dia 6...asi que nada

1 saludo
X3rgi

Notapor creative » Jue Abr 01, 2010 1:38 am

hola, soy del foro xsarausuarios, y veo con expectación vuestro post,y siento lo de aduanas, pero es un riesgo a correr siempre, os comento nuestra ultima batalla, pedimos dos kits de 4 cada uno osea 8 nos salio a 140 euros por cabeza mas gastos de envío vamos unos 144 cosa así, pero sabíamos que las aduanas estaban ahí, lo pedimos hace cosa de un mes,el 1 envío acabo en la incineradora de la aduana alemana, lo cogieron como falsificación y lo quemaron, hablamos con el vendedor y opto por enviarnos otro por otra compañía, y en tres días lo tuvimos en casa eso si pagamos 73 euros de aduanas , asi que al final nos salio por 160 mas o menos puesto en casa, en la aduana se paga por todo aquello que supere los 22€ según me dijo la empresa transportista,si con suerte no te pillan bien, en nuestro caso DHL, así que siempre es un riesgo a correr, pagamos los 12 que nos toco y fuera, me parecería de mala persona no pagar esos 9 euros de mas, y de buena persona por parte de unlokcer que se quería hacer cargo del gasto, bueno, el mio con el tema de semana santa, me lo enviaron hoy, soy de canarias y no me llegara hasta la semana que entra y eso que pague para que fuese por correo urgente, pero bueno aunque lo envíes hoy no sale hasta el lunes que fue lo que me paso a mi,

pd: recordad que unlocker se lo curra, se gestiona toda la movida, y encima coge su c4 y va a correos a enviar todos los paquetes, con su gasolina y su estres en la cola, no me seáis panfilas, y encima me registre nada mas por esto jaja suerte,

pd2: me vereis por aqui para comentar nuestra batalla con los kits,

pd3: ¿teneis un post especifico lexia?
creative
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor por_escrito » Jue Abr 01, 2010 1:44 am

creative escribió:hola, soy del foro xsarausuarios, y veo con expectación vuestro post,y siento lo de aduanas, pero es un riesgo a correr siempre, os comento nuestra ultima batalla, pedimos dos kits de 4 cada uno osea 8 nos salio a 140 euros por cabeza mas gastos de envío vamos unos 144 cosa así, pero sabíamos que las aduanas estaban ahí, lo pedimos hace cosa de un mes,el 1 envío acabo en la incineradora de la aduana alemana, lo cogieron como falsificación y lo quemaron, hablamos con el vendedor y opto por enviarnos otro por otra compañía, y en tres días lo tuvimos en casa eso si pagamos 73 euros de aduanas , asi que al final nos salio por 160 mas o menos puesto en casa, en la aduana se paga por todo aquello que supere los 22€ según me dijo la empresa transportista,si con suerte no te pillan bien, en nuestro caso DHL, así que siempre es un riesgo a correr, pagamos los 12 que nos toco y fuera, me parecería de mala persona no pagar esos 9 euros de mas, y de buena persona por parte de unlokcer que se quería hacer cargo del gasto, bueno, el mio con el tema de semana santa, me lo enviaron hoy, soy de canarias y no me llegara hasta la semana que entra y eso que pague para que fuese por correo urgente, pero bueno aunque lo envíes hoy no sale hasta el lunes que fue lo que me paso a mi,

pd: recordad que unlocker se lo curra, se gestiona toda la movida, y encima coge su c4 y va a correos a enviar todos los paquetes, con su gasolina y su estres en la cola, no me seáis panfilas, y encima me registre nada mas por esto jaja suerte,

MMMMM.
Saludos.
por_escrito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor adrian_tpt » Jue Abr 01, 2010 2:53 am

No hay problema en correr con mi parte de los gastos de aduanas, seguid contando conmigo para la 3ª.

Saludos!
adrian_tpt
Integrandome
Integrandome

Notapor creative » Jue Abr 01, 2010 10:40 am

por_escrito escribió:
creative escribió:hola, soy del foro xsarausuarios, y veo con expectación vuestro post,y siento lo de aduanas, pero es un riesgo a correr siempre, os comento nuestra ultima batalla, pedimos dos kits de 4 cada uno osea 8 nos salio a 140 euros por cabeza mas gastos de envío vamos unos 144 cosa así, pero sabíamos que las aduanas estaban ahí, lo pedimos hace cosa de un mes,el 1 envío acabo en la incineradora de la aduana alemana, lo cogieron como falsificación y lo quemaron, hablamos con el vendedor y opto por enviarnos otro por otra compañía, y en tres días lo tuvimos en casa eso si pagamos 73 euros de aduanas , asi que al final nos salio por 160 mas o menos puesto en casa, en la aduana se paga por todo aquello que supere los 22€ según me dijo la empresa transportista,si con suerte no te pillan bien, en nuestro caso DHL, así que siempre es un riesgo a correr, pagamos los 12 que nos toco y fuera, me parecería de mala persona no pagar esos 9 euros de mas, y de buena persona por parte de unlokcer que se quería hacer cargo del gasto, bueno, el mio con el tema de semana santa, me lo enviaron hoy, soy de canarias y no me llegara hasta la semana que entra y eso que pague para que fuese por correo urgente, pero bueno aunque lo envíes hoy no sale hasta el lunes que fue lo que me paso a mi,

MMMMM.
Saludos.

http://es.thefreedictionary.com/p%C3%A1nfilas

pánfilo, -la adj./s. m. y f.
1 fam. Se aplica a la persona que actúa con mucha lentitud y no tiene voluntad ni energía para actuar.
2 fam. Se aplica a la persona que tarda en comprender las cosas, es ingenua y se deja engañar con facilidad: es tan pánfilo que se cree todo lo que le dicen.

jeje
creative
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

2a. Compra conjunta lexia 3

Notapor carjerr » Jue Abr 01, 2010 16:15 pm

buenos dias,

Acabo de leer el asunto de aduanas. Siento que nos hayan pillado ésta segunda compra conjunta. Es un riesgo que siempre hay que asumir cuando se hacen pedidos fuera de la EU. En cualquier caso te ingresaré el dinero el próximo lunes sin falta. Gracias por todas tus gestiones. Espero que todos te respondamos debidamente ya que es una responsabilidad colectiva. Como osugerencia, si se hace una tercera conjunta, prueba a que el chino ponga que son cables de ordenador y de precio unitario 20 €, a ver si así hay más suerte.
Saludos
carjerr
Integrandome
Integrandome

Notapor spacerfree » Jue Abr 01, 2010 23:48 pm

Si algo aprendí en estos años es que si compras fuera de la U.E jamas, pero que jamas, lo traigas por DHL porque te pararan el paquete en aduanas seguro y sino busca en internet la opinion de compradores en china.
Una compañia que da menos problemas de aduanas es FEDEX express, o sino que te lo manden por chinapost internacional certificado que es el correo estatal de ellos y paran mucho menos esos paquetes.
spacerfree
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor unl0cker » Vie Abr 02, 2010 0:08 am

Ya lo tengo en mi casa. :D
Hoy no los he podido enviar :(
Ha sido por problemas familiares (he pasado el dia el Almeria) :(
El sabado salen sin falta :D

Ya no mas aduanas, el chino enviará desde una sucursal en UK (a buenas horas) :D

PD. Estaba inspirado 8)
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franavs » Vie Abr 02, 2010 0:34 am

yo me apunto a uno , avisadme y nº de cuenta lo quiero completo con el cable pre2001
franavs
Integrandome
Integrandome

Notapor tito@c4vts » Vie Abr 02, 2010 12:27 pm

ami apuntarme para otra compra que me interesa y pagaria cualquier movida que hubiera por el camino
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Vie Abr 02, 2010 12:40 pm

unl0cker escribió:
Ya no mas aduanas, el chino enviará desde una sucursal en UK (a buenas horas) :D

PD. Estaba inspirado 8)

es que les cuesta pensar ;)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor X3rgi » Vie Abr 02, 2010 14:49 pm

Hola

la verdad q ya le vale al chino...no podía haberlo hecho ya de primeras..?
Los tenemos cuadraos....
X3rgi

Notapor ZeroCool » Vie Abr 02, 2010 16:16 pm

No he podido antes, pero ya tienes el pago ;)
Un Saludo

ZeroCool

lexia3

Notapor por_escrito » Dom Abr 04, 2010 1:09 am

unl0cker escribió:Ya lo tengo en mi casa. :D
Hoy no los he podido enviar :(
Ha sido por problemas familiares (he pasado el dia el Almeria) :(
El sabado salen sin falta :D

PD. Estaba inspirado 8)

¿Al final las has enviado hoy?
¿Hay algún tipo de código para el seguimiento?
¿En que pçagina tienes que meter ese código para ver por donde vá el paquete?
Saludos y perdón por el "atosigue".
por_escrito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ZeroCool » Dom Abr 04, 2010 2:32 am

Mmm impacientes estamos, pero na, seguro que a mediados de esta semana como mucho ya los tenemos en casa.

Vamos a darle tiempo a unlocker para enviarlo que imagino estará de puente como muchos otros (aparte que correos, al menos en coruña no trabajan estos dias)

En fin... A ver si instalo el XP, aunque antes probaré desde el VMWare a ver si va (cuando lleguen, claro)

Saludos

ZeroCool

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta