Moderador: Moderadores

por_escrito escribió:Eso si unl0cker, confírmame que has pagado esos 90€ y sigue todo lo más ágil posible.
Saludos.

Spirit981 escribió:Yo hasta mañana o jueves no creo que pueda hacerte el ingreso, pero cuenta con el, ok? Por cierto, es la misma cuenta que habías pasado para el importe anterior, no?
Venga, un saludo

X3rgi escribió:hola
por mi parte tmb tienes el ok..esta tarde lo tendras..eso si tardara un par de dias q lo hare desde ing online..
1 saludo
miguelon escribió:Buenos dias,
como te dije en MP ya esta realizada la transferencia.
miguelon

creative escribió:hola, soy del foro xsarausuarios, y veo con expectación vuestro post,y siento lo de aduanas, pero es un riesgo a correr siempre, os comento nuestra ultima batalla, pedimos dos kits de 4 cada uno osea 8 nos salio a 140 euros por cabeza mas gastos de envío vamos unos 144 cosa así, pero sabíamos que las aduanas estaban ahí, lo pedimos hace cosa de un mes,el 1 envío acabo en la incineradora de la aduana alemana, lo cogieron como falsificación y lo quemaron, hablamos con el vendedor y opto por enviarnos otro por otra compañía, y en tres días lo tuvimos en casa eso si pagamos 73 euros de aduanas , asi que al final nos salio por 160 mas o menos puesto en casa, en la aduana se paga por todo aquello que supere los 22€ según me dijo la empresa transportista,si con suerte no te pillan bien, en nuestro caso DHL, así que siempre es un riesgo a correr, pagamos los 12 que nos toco y fuera, me parecería de mala persona no pagar esos 9 euros de mas, y de buena persona por parte de unlokcer que se quería hacer cargo del gasto, bueno, el mio con el tema de semana santa, me lo enviaron hoy, soy de canarias y no me llegara hasta la semana que entra y eso que pague para que fuese por correo urgente, pero bueno aunque lo envíes hoy no sale hasta el lunes que fue lo que me paso a mi,
pd: recordad que unlocker se lo curra, se gestiona toda la movida, y encima coge su c4 y va a correos a enviar todos los paquetes, con su gasolina y su estres en la cola, no me seáis panfilas, y encima me registre nada mas por esto jaja suerte,
pd2: me vereis por aqui para comentar nuestra batalla con los kits,
pd3: ¿teneis un post especifico lexia?

por_escrito escribió:creative escribió:hola, soy del foro xsarausuarios, y veo con expectación vuestro post,y siento lo de aduanas, pero es un riesgo a correr siempre, os comento nuestra ultima batalla, pedimos dos kits de 4 cada uno osea 8 nos salio a 140 euros por cabeza mas gastos de envío vamos unos 144 cosa así, pero sabíamos que las aduanas estaban ahí, lo pedimos hace cosa de un mes,el 1 envío acabo en la incineradora de la aduana alemana, lo cogieron como falsificación y lo quemaron, hablamos con el vendedor y opto por enviarnos otro por otra compañía, y en tres días lo tuvimos en casa eso si pagamos 73 euros de aduanas , asi que al final nos salio por 160 mas o menos puesto en casa, en la aduana se paga por todo aquello que supere los 22€ según me dijo la empresa transportista,si con suerte no te pillan bien, en nuestro caso DHL, así que siempre es un riesgo a correr, pagamos los 12 que nos toco y fuera, me parecería de mala persona no pagar esos 9 euros de mas, y de buena persona por parte de unlokcer que se quería hacer cargo del gasto, bueno, el mio con el tema de semana santa, me lo enviaron hoy, soy de canarias y no me llegara hasta la semana que entra y eso que pague para que fuese por correo urgente, pero bueno aunque lo envíes hoy no sale hasta el lunes que fue lo que me paso a mi,
pd: recordad que unlocker se lo curra, se gestiona toda la movida, y encima coge su c4 y va a correos a enviar todos los paquetes, con su gasolina y su estres en la cola, no me seáis panfilas, y encima me registre nada mas por esto jaja suerte,
pd2: me vereis por aqui para comentar nuestra batalla con los kits,
pd3: ¿teneis un post especifico lexia?
MMMMM.
Saludos.

unl0cker escribió:
Ya no mas aduanas, el chino enviará desde una sucursal en UK (a buenas horas)![]()
PD. Estaba inspirado

unl0cker escribió:Ya lo tengo en mi casa.![]()
Hoy no los he podido enviar![]()
Ha sido por problemas familiares (he pasado el dia el Almeria)![]()
El sabado salen sin falta![]()
Ya no mas aduanas, el chino enviará desde una sucursal en UK (a buenas horas)![]()
PD. Estaba inspirado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado