Moderador: Moderadores
Yors escribió:Hola Somi,
Necesito ppto para cambiar el navegador q viene de serie en el 3008, la pantalla es de las q se levanta y no tiene DVD/MP3, sólo para el CD de las actualizaciones. Tambien querría ppto para poner 2 pantallas en los asientos traseros.
Salu2
pasasde escribió:Hola Somi
Para pasar de rt4 a rt6 en c5 x7 del 2008 las conexiones cableado serían las mismas o se necesitaría cambiar modificar algo.
Gracias.
pasasde escribió:Hola Somi
Para pasar de rt4 a rt6 en c5 x7 del 2008 las conexiones cableado serían las mismas o se necesitaría cambiar modificar algo.
Gracias.
pof escribió:Hola Somi.
Hace mucho que no entro por este foro.
Estoy igual que el compañero. Me gustaría pasar de un RT4 a un RT6. Tengo un C5 III.
Funcionarian los mandos del volante?
Funcionaria todo lo que funciona ahora en el rt4? Contro de voz, etc...
Me puedes pasar un presupuesto?
Muchas gracias
Mp3ao escribió:Hola a todos!
Encontré esto sito porque estoy buscando informaciones sobre la substitución del navigador. Tengo una C5 de 2006 (I série con restyling del fruente, sistema CAN si hé bien comprendido) con RT3, pero quieria algo mas funcionál, con el bluetooth. Por eso pensaba a un rt6, porque tiene streaming audio y link directo al teléfono por manos libras, pero no sé si voy a perder otras funcionalidades en la visualización del funcionamiento del coche (como temp. del aire acondicionado, etc.).
Es verdad que la pantalla es un poco mas grande que la de rt3? se puede adaptarle el espacio sobre el 'dashboard'?
sabeis si existe una 'mask' por adaptar esteticamente un rt6 din1 en el espácio de un rt3 din1.5?
Querido Somi, leo que eres muy experto y que tienes muchos modeles de navigadores a vender. Puedes explicarme un poco si mi proyecto es possible y enviarme un presupuesto con expedición a Roma por RT6 + pantalla HD + cables?
Muchas gracias y perdonad mi español, pero soy italiano
Mp3ao escribió:Muchas grácias por su respuesta!
série I o II, en differentes forum la llaman en todas manieras!!! pero soy seguro que usted me ha comprendido. Entonces creo que un rt5 con pantalla HD sería lo mejór, con hdd y bt pero sin perder las indicaciónes del climatizador. Y por la música, utilizaré un stick usb. Usted tiene un rt5 + pantalla a vender? puede enviarme un mensaje privado con las indicaciones y el precio?
saludos
ALBERTO_VTS escribió:Hola Somi, te he mandado un MP para ponerme en contacto contigo.
Buenas noches.
Somi escribió:ALBERTO_VTS escribió:Hola Somi, te he mandado un MP para ponerme en contacto contigo.
Buenas noches.
Hola Alberto, ya te he enviado un e-mail
Un saludo y buenas noches!
ALBERTO_VTS escribió:E-mail respondido. Gracias por contestar tan rápido.
Un saludo y buenas noches.
craco escribió:Hola Somi,
Tengo un Grand C4 Picasso del 2011 que trae el tan "amado" MyWay. Echo de menos la entrada USB (también el reconocimiento de voz y el A2DP, pero en menor medida) y he leido que se puede cambiar por RT5 o RT6 ¿qué material sería necesario para cada opción? ¿precios?
Gracias por adelantado,
Cr/\cO
theboster escribió:Hola chicos, tenia una prrgunta, me estan vendiendo un navidrive que supongo es el rt4 y mi coche es un c4 (logico hehe) del 2006 pack collection mp3, quería saber que necesitaria para instalarlo en mi coche. Como va eso de codificarlo para el coche? Perdonar si la pregunta es obvia muchas gracias
theboster escribió:que es el lvds??
Muchas gracias
c4 by BaDosS escribió:Buenas somi queria saber si tienes pantallas para un 407, la que es naranja y negra, o una de color y si al cambiarla por una similar se necesita configuracion o no. Gracias y un saludo.
kilex86 escribió:que precio para un rt5?muchas gracias
keekos escribió:buenas quería saber si teniendo el my way en un c4 Picasso milennium que me haría falta para poner el emyway y que me costaría lo que me hace falta por cuanto puedo vender el que tengo ahora gracias tio ya me dices
c4 by BaDosS escribió:Buenas somi queria saber si tienes pantallas para un 407, la que es naranja y negra, o una de color y si al cambiarla por una similar se necesita configuracion o no. Gracias y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados