Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
SilvioGr escribió:Yo ahora le pintaria las llantas en blanco, sino en vez de la boca blanca se la hubiese pintado en plata pero bueno la cosa es que te mole a ti jeje
LoGos escribió:Le da un toke distinto al coche pero para mi gusto " muy llamativo" jejeje...... en mi opinion en un gris antracita te hubeira quedado mucho mas agresivo.....un gris como los retrovisores del Seat Leon
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Yo creo que si le pones el color que te dije y le metes la rejilla de panal de abeja lo partes tio! Y a juego con el tono de las llantas.....vamos que serias copiado por mi.....jijijij de todos si blanco te mola adelante!
LoGos escribió:Yo creo que si le pones el color que te dije y le metes la rejilla de panal de abeja lo partes tio! Y a juego con el tono de las llantas.....vamos que serias copiado por mi.....jijijij de todos si blanco te mola adelante!
Amediablilla escribió:LoGos escribió:Yo creo que si le pones el color que te dije y le metes la rejilla de panal de abeja lo partes tio! Y a juego con el tono de las llantas.....vamos que serias copiado por mi.....jijijij de todos si blanco te mola adelante!
+1 Con logos jeje...cuper hazlo aunque ya te lo dije por privi porque creo que te va a kedar muy muy wapoo
SilvioGr escribió:Amediablilla escribió:LoGos escribió:Yo creo que si le pones el color que te dije y le metes la rejilla de panal de abeja lo partes tio! Y a juego con el tono de las llantas.....vamos que serias copiado por mi.....jijijij de todos si blanco te mola adelante!
+1 Con logos jeje...cuper hazlo aunque ya te lo dije por privi porque creo que te va a kedar muy muy wapoo
+1 totalmente, como te dije antes metele un cambio al blanco en plata y así vas a juego con las llantas, la parte baja del bajo trasero se la pintas tb en plata y a volar
cuper escribió:SilvioGr escribió:Amediablilla escribió:LoGos escribió:Yo creo que si le pones el color que te dije y le metes la rejilla de panal de abeja lo partes tio! Y a juego con el tono de las llantas.....vamos que serias copiado por mi.....jijijij de todos si blanco te mola adelante!
+1 totalmente, como te dije antes metele un cambio al blanco en plata y así vas a juego con las llantas, la parte baja del bajo trasero se la pintas tb en plata y a volar
+1 jeje justamente es lo q tenia pensado
FERC4VTS escribió:cuper escribió:SilvioGr escribió:Amediablilla escribió:LoGos escribió:Yo creo que si le pones el color que te dije y le metes la rejilla de panal de abeja lo partes tio! Y a juego con el tono de las llantas.....vamos que serias copiado por mi.....jijijij de todos si blanco te mola adelante!
+1 jeje justamente es lo q tenia pensado
Jode si montas el trasero tambien pintado es pa tocarse........pufffffffff....al final te la liamos que lo estoy viendo!
en gris antracita mejor, y el difusor trasero y la clavas
Amediablilla escribió::shock: lo flipo cuper! Te ha quedado nikelaojo ke wapo,me alegro por ti ombre!! Ahora dinos ya ese detalle ke tienes en mente que mira mas de uno se piensa lo de la bandera del orgullo gay...yo no digo na..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados