Moderador: Moderadores
c2sin escribió:Yo he comprado estos mismo pedales por ebay a un vendedor de taiwan y decir que NO son originales es una copia hecha en aluminio. Que ya vienen presentada en un carton un poco "guarro" con los logos citroen peugeot y un plastico duro por encima, es en cuanto al envase, que ya se ve que no es un producto original ya que el grupo psa no fabrica en taiwan. luego los pedales estan hechos en aluminio finito a pelo y los tornillos son de mala calidad a mi se me redondeo uno poniendo. la forma si que está bastante conseguida con respecto el original, pero NO lo son.
Yo estoy buscando los originales pero me han dicho que los han quitado de la parte de recambios y no se pueden pedir.
jesus escribió:Hola george q tal por taiwan??? jejejjeje como va eso tio???cuando llegue aré foticossss jejejej oléeee
jesus escribió:jeje es lo unico que le faltaba vaya....jajjajaj hablar en chino mandarintengo unas ganas de ponerlos!!! dios!
RodriC4 escribió:jesus escribió:jeje es lo unico que le faltaba vaya....jajjajaj hablar en chino mandarintengo unas ganas de ponerlos!!! dios!
y yo....y yosobre to el reposapies ke tenia ganas de poner uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados