Moderador: Moderadores
loiss escribió:Bittor escribió:Lois, la toma de 12v la que no está escrito en blanco, si la quiero poner en el Exeo en el lugar del mechero, es quitar una, y poner otra no?
El portagafas, son medidas estandar? Porque estoy sopesando quitar el agarradero del techo del conductor, y poner un portagafas...
Ya me dices. Un saludo.
Wenaaas, pues si quieres quedamos un dia y lo probamos, no se yo si la conexion de la toma de 12v sera la misma y el portagafas tampoco se si cuadrara... lo mismo tienes que poner uno de seat...
Bittor escribió:loiss escribió:Bittor escribió:Lois, la toma de 12v la que no está escrito en blanco, si la quiero poner en el Exeo en el lugar del mechero, es quitar una, y poner otra no?
El portagafas, son medidas estandar? Porque estoy sopesando quitar el agarradero del techo del conductor, y poner un portagafas...
Ya me dices. Un saludo.
Wenaaas, pues si quieres quedamos un dia y lo probamos, no se yo si la conexion de la toma de 12v sera la misma y el portagafas tampoco se si cuadrara... lo mismo tienes que poner uno de seat...
Ok, si no te importa, quedamos un día, y le echamos un vistacillo..
Antropia escribió:Lois los botones son con los dibujos ok??? ya me dices lo que sea que me quedo uno ok?? Lo unico solo necesito el circuito, el cristal y el plastico gris no me hacen falta.
un saludo
fido77 escribió:Mp enviado
SeveC4 escribió:loiss hay posibilidad de encontrar un antiniebla delantero? ya me diras algo. un saludo
loiss escribió:SeveC4 escribió:loiss hay posibilidad de encontrar un antiniebla delantero? ya me diras algo. un saludo
holaaaa, nanete es quien buscas jeje... Preguntale a el que vendia unos hace poco, y sino te los puede conseguir
Lorac no se ai tenia una por ahi, te lo miro ok?? Pero hasta el 5 nada, que toy de viaje
loiss escribió:SeveC4 escribió:loiss hay posibilidad de encontrar un antiniebla delantero? ya me diras algo. un saludo
holaaaa, nanete es quien buscas jeje... Preguntale a el que vendia unos hace poco, y sino te los puede conseguir
Lorac no se ai tenia una por ahi, te lo miro ok?? Pero hasta el 5 nada, que toy de viaje
liko escribió:hola SeveC4, te queda algun marco para el plafon?
ferrarienzogumball escribió:liko escribió:hola SeveC4, te queda algun marco para el plafon?
el post de estas ventas no es de SeveC4, es de loiss
liko escribió:ayer te envie la transferencia desde mi banco supongo que tarda unos 2 ó 3 dias a que la tengas en tu cuenta de todas formas ve mirando por si tarda menos mis datos te los envie por privado.
RULO escribió:De cuanta pasta hablamos loiss??
Me interesa muchisimo, que es asi, con los cromados y todo????
loiss escribió:Ycsson, no habria problema en enviarlo, con enseñarme que esta perfecto el que me viene de vuelta y que tarde lo menos posible en llegarme a mi... seria suficiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados