xico_vts escribió:willosby no m moskeo solo qm molesto un poco eso dq vendieran pegatians en el post no es malo si lo acen en otro no?? pro sin mala intencion ni moskeo.
ya se lo e dixo pro no kiere bajarla,asiq nose kien kiera la compre si no na.
xcierto m encantan tus fotos del avatar siempre son la caña ave si me presentas una d esas q toy soltero,ejjeje
xico, lo de escribir bien es algo que te recomiendo si quieres tener bastantes más posibilidades en la vida. Estoy seguro de que si tu coche sufre un porrazo, pondrás mucho esfuerzo en arreglarlo, es más, estoy convencido de que te esfuerzas en llevar una determinada imagen y muchas otras cosas.
Escribir es tu carta de presentación, tanto para trabajar, como para sitios como los foros de Internet, ¿no merece la pena intentar que la gente entienda lo que dices?
No me puedo creer que esto es lo mejor que seas capaz de escribir. Una cosa es que uno no haya podido tener acceso al conocimiento de las normas ortográficas, y otra que no sepa cuantas letras tiene una palabra y al menos intente escribirlas. La ocupación y el estrés no son excusas, créeme que sé de lo que te hablo en este caso.