Te ingresamos en total: 159€ + 7.5 € no?
Luego te paso la direccion donde los tienes que enviar, que todavia no hemos concretado si a su casa o a la mia

Moderador: Moderadores
DavidC4lx escribió:Entonces al final, solo somos manu y yo.
Te ingresamos en total: 159€ + 7.5 € no?
Luego te paso la direccion donde los tienes que enviar, que todavia no hemos concretado si a su casa o a la mia
Miki_Bcn escribió:OK!!!! El mismo día 1 hago el ingreso!!! Y si los de Bcn haceis una qdd express para repartirlos, avisadme por favor con tiempo por privado o algo,...que ando muy liado y de momento sin internet en casa, merci!!!
Que wapos van a quedar esos lexus en nuestros C4,...gracias por el currazo y por haber conseguido ese gran precio!!!
Martrix escribió:Miki_Bcn escribió:OK!!!! El mismo día 1 hago el ingreso!!! Y si los de Bcn haceis una qdd express para repartirlos, avisadme por favor con tiempo por privado o algo,...que ando muy liado y de momento sin internet en casa, merci!!!
Que wapos van a quedar esos lexus en nuestros C4,...gracias por el currazo y por haber conseguido ese gran precio!!!
ok tu a partir del 1 haz el ingreso de 159 y los portes de bcn los pago yo y luego hacemos cuentas y entregas.
Por cierto franmmj, por 5 a barcelona, cuanto sale el envio?
Mas o menos cuanto pueden tardar?
franmmj escribió:Martrix escribió:Miki_Bcn escribió:OK!!!! El mismo día 1 hago el ingreso!!! Y si los de Bcn haceis una qdd express para repartirlos, avisadme por favor con tiempo por privado o algo,...que ando muy liado y de momento sin internet en casa, merci!!!
ok tu a partir del 1 haz el ingreso de 159 y los portes de bcn los pago yo y luego hacemos cuentas y entregas.
Por cierto franmmj, por 5 a barcelona, cuanto sale el envio?
Mas o menos cuanto pueden tardar?
supongo que seran los envios 25 euros para los 5 juegos
y el envio no creo que mucho solo me dijo que empezaria a mandarlos cuando estuviesen echos casi todos los ingresos ya que el tiene que pedir todos los pilotos a su proveedor
Tony_c4THP escribió:martrix los de barcelona...que lo envien a una sola direccion no? los que hacemos el pedido juntos?
Hache escribió:fran matrix!!! explicar mas o menos como hay que mandar el dinero XD que yo es la primera vez que lo hago jaj
haber voy a caja españa y le dijo k kiero hacer una trasnferecencia a cahja sur de ( x) dinero.... y luego que¿? le tendre que dar mi nick HACHE y decir los pilotos k son o ya la lo sabe el¿?
se que estoy haciendo de un gran ouna montaña pero weno... XD![]()
Hache escribió:okis!! ya lo entendi gracias chicos!! y e ltio sabra que son los TIPO1 y los del clio no¿? haber si la va a mangar
siento ser tan pesado ajaj
alvafe escribió:Okk, entonces los de Bcn quedamos que pagamos 159e y tu Martrix pagas los portes y luego echamos cuentas?? Si es asi el dia 1, sabado (dia del trabajador).. osea el dia 3, lunes se hace el ingreso de 159e a la cuenta esa que habeis puesto por ai, no?
saludoss!!
franmmj escribió:Hache escribió:pideme los del clio tambien a mi direcion!!!
ya te he apuntado los del clio tambien en la lista de envio ya solo que matrix lo ponga en el primer post
franmmj escribió:Os comento para cualquier duda de los envios a una misma direccion:
1 Juego de pilotos el envio es 10 euros
2 Juegos de pilotos el envio es 10 euros
3 Juegos de pilotos el envio es 15 euros
4 Juegos de pilotos el envio es 20 euros
5 Juegos de pilotos el envio es 25 euros
El precio es a repartir entre los juegos entregados en esa direccion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados