Moderador: Moderadores
Aitormadrid escribió:El cable está en casa. Todo correcto como siempre. Una preguntilla unlocker recuperaste los 90€ de las aduana?? Lo digo para sino dar mi granito de arena y que me mandes por privado de nuevo el número de cuenta.
Un saludote.
tantarante escribió:Aitormadrid escribió:El cable está en casa. Todo correcto como siempre. Una preguntilla unlocker recuperaste los 90€ de las aduana?? Lo digo para sino dar mi granito de arena y que me mandes por privado de nuevo el número de cuenta.
Un saludote.¿alguna vez has visto que perdonen algo?
![]()
menudos son esos para no cobrar
M.Romero escribió:Porfavor, me podrías resumir en breves palabras que es el lexia?
Gracias.
X3rgi escribió:joniveis escribió:a la hora de instalar la lexia... cual es el codigo RRDI? o donde viene?.
Gracias.
hola
Es "001" sinlas comillas claro..,
creative escribió:joniveis ya cree el foro es este http://scannerscars.22web.net/
espero no se me tache de spam, puesto que el tema este es de compra y se esta desvirtuando así quedara ordenado y ya sabéis aquí no se puede postear keys ni link a software ni nada de eso y así mejor
y el post que tu necesitas recién salido del horno es este
http://scannerscars.22web.net/index.php?topic=3.0
si alguien se digna a colaborar en este foro que me diga
karlis escribió:todo correcto me ha llegado hoy jejejejejjee ok ahora solo probar y a quemar la maquina jajajja
johnk escribió:SI SE PUEDE PEDIR APUNTAME
joniveis escribió:A mi todavia no me ha llegado, me imagino que es porque no le ha llegado la trasferencia de los 9 €. El del banco me dijo que hoy jueves se haria efectiva la trasferencia... Asi que me mantengo a la espera
Simon85 escribió:PA00433063571
me puede esplicar alguien porq tanto en proceso de entrega y asi
03/04/2010 Admitido
06/04/2010 En tránsito
08/04/2010 En proceso de entrega
08/04/2010 En proceso de entrega
09/04/2010 En proceso de entrega
09/04/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
09/04/2010 En tránsito
Lucas escribió:karlis escribió:todo correcto me ha llegado hoy jejejejejjee ok ahora solo probar y a quemar la maquina jajajja
Tener cuidado con no quemar la BSI...![]()
Ya conozco a alguno que por intentar codificar cosas con estos aparatos chinos y no con las originales de Peugeot/citroen se ha cargado la BSI![]()
Usarla con cuidado
creative escribió:donde están esos casos en Internet, que los busco y no salen , a lo mejor es que tocaron lo que no debían, lo que ahí que tener cuidado es con no dejarlo que se caliente que ya sabemos luego lo que pasa, yo como mucho una hora y controlando siempre la temperatura del cacharrito
creative escribió:pues yo he activado ya un par de cosas de la bsi y mirado y borrado varios fallos que me realizo un chapusas en la citroen y por ahora bien, toco madera. pero tambien es verdad que no le damos un uso comercial, por lo que no creo que de mucho problemas
por cierto alguno se le a ocurido abrir el cacharro, a mi se me ocurrio hoy pero queria saber que ahi dentro jajaja, alomejor alguien con conosimientos en electronica podria clonarlo es por curiosidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados