!CERRAR PORFAVOR! Gracias 2ª Compra Conjunta LEXIA 3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor karlis » Jue Abr 08, 2010 15:39 pm

todo correcto me ha llegado hoy jejejejejjee ok ahora solo probar y a quemar la maquina jajajja
karlis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor creative » Jue Abr 08, 2010 17:29 pm

Bueno , no creo que te sirva de mucho las fotos, pero aqui te las dejo

aqui el contector que me pediste y a donde va conectado
Imagen

Imagen

y este es el tipico obd2
Imagen

y el que va al ordenador sale de la otra parte de la mocila y es una conexion usb normal
creative
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Aitormadrid » Jue Abr 08, 2010 20:26 pm

El cable está en casa. Todo correcto como siempre. Una preguntilla unlocker recuperaste los 90€ de las aduana?? Lo digo para sino dar mi granito de arena y que me mandes por privado de nuevo el número de cuenta.
Un saludote.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor X3rgi » Jue Abr 08, 2010 22:00 pm

hola

bueno acabo de probar por fin la lexia en el coche..y bueno la verdad q ando algo perdido..

diagnosis ..bien..te salen un monton de datos y tal..pero por ejemplo yo tengo rt3 y quiero activar la entrada aux..

donde me meto..porque mira q he dao vueltas y nada..
X3rgi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tantarante » Jue Abr 08, 2010 22:03 pm

Aitormadrid escribió:El cable está en casa. Todo correcto como siempre. Una preguntilla unlocker recuperaste los 90€ de las aduana?? Lo digo para sino dar mi granito de arena y que me mandes por privado de nuevo el número de cuenta.
Un saludote.

:shock: ¿alguna vez has visto que perdonen algo? :shock:

menudos son esos para no cobrar ;)
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor ZeroCool » Vie Abr 09, 2010 0:29 am

Mmm.. una pregunta, en un apartado, donde se activan y se desactivan opciones, si quiero quitarle algo, como es el tema de los retrovisores abatibles, me pide un código para hacer el telecodificado. ¿Como puedo saber ese código? Gracias
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
ZeroCool

Notapor M.Romero » Vie Abr 09, 2010 1:53 am

Porfavor, me podrías resumir en breves palabras que es el lexia?

Gracias.
M.Romero

Notapor Aitormadrid » Vie Abr 09, 2010 2:04 am

tantarante escribió:
Aitormadrid escribió:El cable está en casa. Todo correcto como siempre. Una preguntilla unlocker recuperaste los 90€ de las aduana?? Lo digo para sino dar mi granito de arena y que me mandes por privado de nuevo el número de cuenta.
Un saludote.

:shock: ¿alguna vez has visto que perdonen algo? :shock:

menudos son esos para no cobrar ;)

No me expliqué bien, me refería a si los compañeros de la 2 conjunta habían puesto todos una parte hasta completar lo que unlocker pagó de más. Y si no llegó a completarse para aportar algo. Lógicamente no le iban a devolver nada los de la aduana......
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joniveis » Vie Abr 09, 2010 2:07 am

M.Romero escribió:Porfavor, me podrías resumir en breves palabras que es el lexia?

Gracias.

Dicese de aquel conjunto compuesto por un objeto, llamado interface, o mas conocido como un cable, y un software para que te lo isntales en el PC.
Conectas el cable al coche y al PC, iniciar el software y puede modificar paramentros en el coche, ver alertas y tal pascual...
jejeje
Nimatronic!
joniveis

Notapor Javier Alvaro » Vie Abr 09, 2010 9:23 am

y este es el tipico obd2
Imagen

y el que va al ordenador sale de la otra parte de la mocila y es una conexion usb normal[/quote]

Gracias por tu ayuda, pero me refería al que conectas al coche, no es es que tiene los logos de Citroen y Peugeot?? Este tiene la misma conexion que el típico ODB2??

Gracias
Javier Alvaro
Integrandome
Integrandome

Notapor joniveis » Vie Abr 09, 2010 10:37 am

a la hora de instalar la lexia... cual es el codigo RRDI? o donde viene?.
Gracias.
Nimatronic!
joniveis

Notapor X3rgi » Vie Abr 09, 2010 10:56 am

joniveis escribió:a la hora de instalar la lexia... cual es el codigo RRDI? o donde viene?.
Gracias.

hola

Es "001" sinlas comillas claro..,
X3rgi

Notapor creative » Vie Abr 09, 2010 13:16 pm

bueno veo que ahí un montón e dudas voy a montar un miniforo libre sin registro para aclarar todo esto, de aquí a unas horas estará todo listo,

edito ya tengo todo montado, pero estoy dejándolo medio decente
creative
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joniveis » Vie Abr 09, 2010 13:43 pm

X3rgi escribió:
joniveis escribió:a la hora de instalar la lexia... cual es el codigo RRDI? o donde viene?.
Gracias.

hola

Es "001" sinlas comillas claro..,

Ya pues lo estoy poniendo todo el rato, y no hay forma, contraseña no valida...
Nimatronic!
joniveis

Notapor creative » Vie Abr 09, 2010 14:28 pm

joniveis ya cree el foro es este http://scannerscars.22web.net/

espero no se me tache de spam, puesto que el tema este es de compra y se esta desvirtuando así quedara ordenado y ya sabéis aquí no se puede postear keys ni link a software ni nada de eso y así mejor

y el post que tu necesitas recién salido del horno es este

http://scannerscars.22web.net/index.php?topic=3.0

si alguien se digna a colaborar en este foro que me diga
creative
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor X3rgi » Vie Abr 09, 2010 18:51 pm

creative escribió:joniveis ya cree el foro es este http://scannerscars.22web.net/

espero no se me tache de spam, puesto que el tema este es de compra y se esta desvirtuando así quedara ordenado y ya sabéis aquí no se puede postear keys ni link a software ni nada de eso y así mejor

y el post que tu necesitas recién salido del horno es este

http://scannerscars.22web.net/index.php?topic=3.0

si alguien se digna a colaborar en este foro que me diga

es verdad dejaremos este hilo solo para la compra..las dudas pues una de dos o se abre un hilo nuevo o se postea en el minimanual..

no se..
X3rgi

Notapor Lucas » Vie Abr 09, 2010 21:00 pm

karlis escribió:todo correcto me ha llegado hoy jejejejejjee ok ahora solo probar y a quemar la maquina jajajja

Tener cuidado con no quemar la BSI... :shock:

Ya conozco a alguno que por intentar codificar cosas con estos aparatos chinos y no con las originales de Peugeot/citroen se ha cargado la BSI :?

Usarla con cuidado 8)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor unl0cker » Vie Abr 09, 2010 21:08 pm

johnk escribió:SI SE PUEDE PEDIR APUNTAME

Apuntado!

joniveis escribió:A mi todavia no me ha llegado, me imagino que es porque no le ha llegado la trasferencia de los 9 €. El del banco me dijo que hoy jueves se haria efectiva la trasferencia... Asi que me mantengo a la espera ;)

No hombre, como va a ser por lo de la transferencia!? Si los envié todos a la vez!!

Ya estoy de vuelta. Veo que muchos ya lo teneis.
Un saludo!
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Simon85 » Vie Abr 09, 2010 21:39 pm

PA00433063571
me puede esplicar alguien porq tanto en proceso de entrega y asi
03/04/2010 Admitido
06/04/2010 En tránsito
08/04/2010 En proceso de entrega
09/04/2010 En proceso de entrega
09/04/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
09/04/2010 En tránsito
Simon85

Notapor unl0cker » Vie Abr 09, 2010 21:45 pm

Simon85 escribió:PA00433063571
me puede esplicar alguien porq tanto en proceso de entrega y asi
03/04/2010 Admitido
06/04/2010 En tránsito
09/04/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
09/04/2010 En tránsito

:shock: :shock: Ni idea, lo mejor que pases por correos o llames a ver que te dicen.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Sab Abr 10, 2010 1:48 am

Lucas escribió:
karlis escribió:todo correcto me ha llegado hoy jejejejejjee ok ahora solo probar y a quemar la maquina jajajja

Tener cuidado con no quemar la BSI... :shock:

Ya conozco a alguno que por intentar codificar cosas con estos aparatos chinos y no con las originales de Peugeot/citroen se ha cargado la BSI :?

Usarla con cuidado 8)

Mientras son nuevos y no dan fallos no creo que tengan muchos problemas, otra cosa sería si los utilizaran mucho, la electrónica china no es como para darle un uso intensivo, pero bueno, lo que comentas es cierto, yo también se de algún caso.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor creative » Sab Abr 10, 2010 2:20 am

donde están esos casos en Internet, que los busco y no salen , a lo mejor es que tocaron lo que no debían, lo que ahí que tener cuidado es con no dejarlo que se caliente que ya sabemos luego lo que pasa, yo como mucho una hora y controlando siempre la temperatura del cacharrito
creative
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Abr 10, 2010 2:50 am

creative escribió:donde están esos casos en Internet, que los busco y no salen , a lo mejor es que tocaron lo que no debían, lo que ahí que tener cuidado es con no dejarlo que se caliente que ya sabemos luego lo que pasa, yo como mucho una hora y controlando siempre la temperatura del cacharrito

Yo conozco dos casos, de hecho uno de ellos es una persona de este foro y me envió su Lexia quemada, y solo la conecto una vez al coche, debió ser mala suerte, pero luego me enteré de otro que le paso al telecargar un calculador, quemó directamente el calculador, pero bueno, son casos puntuales, y con el uso que le va a dar la gente del foro no creo que llegue a pasar nada, la mía es original y a veces hace cosas raras, por eso nada de telecargas y según que cosas ni las miro, aunque es cierto que para configuraciones utilizo una BSI que tengo en casa :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor creative » Sab Abr 10, 2010 3:04 am

pues yo he activado ya un par de cosas de la bsi y mirado y borrado varios fallos que me realizo un chapusas en la citroen y por ahora bien, toco madera. pero tambien es verdad que no le damos un uso comercial, por lo que no creo que de mucho problemas

por cierto alguno se le a ocurido abrir el cacharro, a mi se me ocurrio hoy pero queria saber que ahi dentro jajaja, alomejor alguien con conosimientos en electronica podria clonarlo es por curiosidad.
creative
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Abr 10, 2010 3:35 am

creative escribió:pues yo he activado ya un par de cosas de la bsi y mirado y borrado varios fallos que me realizo un chapusas en la citroen y por ahora bien, toco madera. pero tambien es verdad que no le damos un uso comercial, por lo que no creo que de mucho problemas

por cierto alguno se le a ocurido abrir el cacharro, a mi se me ocurrio hoy pero queria saber que ahi dentro jajaja, alomejor alguien con conosimientos en electronica podria clonarlo es por curiosidad.

Hombre, no creo que le pase nada a nadie, pero es cierto que se corre un riesgo.

El uso que le podamos dar nosotros no creo que le pase nada, es como un taladro bueno o un taladro chino, para cuatro agujeros que hiciéramos nosotros nos valdría el chino, pero para un trabajador profesional le duraría dos días.

Yo he abierto varios, y clonarlo es complicado, tiene demasiados componentes, de hecho es lo que han hecho los chinos, pero con componentes baratos, creo que por el precio que está ahora no merece la pena liarse con inventos.

Lo jodido es que ya existe el nuevo interface de Citroen, y en cuanto empiecen a salir los coches con el nuevo bus de datos " desaparecerá el protocolo CAN" no podremos acceder a los nuevos coches, pero para los actuales y anteriores sin problemas.
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta