ale ya no pongo mas. un saludo family
Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:Muy bonito, con el nuevo morro, la doble salida, las llantas,....
2 preguntas...
-El brico especial que ibas a preparar para la parte trasera, para cuando?
-Las 2 salidas funcionan o no?
Cuidalo q lo tiene muy chulo
Lewis escribió:guapisimo cuper me encanta ese morro pintadito con el spoiler lo has pintado tambien de gris no lo aprecio muy bien y las 2 colas de escapes canela fina!! a ver si no la pierdes otra vez!
saludos tio muy guapo el coche si señor!
Pira escribió:A mi tambien me paso.. En la 3ª kdd de Gijon perdi la cola en un semaforo y no veas como quemaba la jodia pa cojerla xDD
Lo tienes muy wapo, me encantan las llantas
cuper escribió:yo es q sinceramente no se ni cuando se me cayo jaja por q entre q iva con la musica, el aire puesto y a 135 ni te das cuenta cuando cae jajaj
cuper escribió:Markus GT escribió:Muy bonito, con el nuevo morro, la doble salida, las llantas,....
2 preguntas...
-El brico especial que ibas a preparar para la parte trasera, para cuando?
-Las 2 salidas funcionan o no?
Cuidalo q lo tiene muy chulo
buf el brico para la parte trasera se tendra q esperar jeje,y sobre las colas solo va una, ya q toy conun colega q es preparador a ver si me puede conseguir una conexion q estuvimos mirando
couso124 escribió:Los angel eyes, electricos, perooo OJO con e riesgo d ecompralos y q venga defectuosos, eso es el problema, y unos separadores, tb poco e sla diferencia, si compras manuales y separadoresm pos bien,
Xq compralos electricos es un riesgo,,
FyM_C4 escribió:jojojo k wapo... no me puedo creer que hayas subido unas fotos con el coche limpioajajaj lo tienes mu wapo niño! un abrazo!
Ezekiel escribió:couso124 escribió:Los angel eyes, electricos, perooo OJO con e riesgo d ecompralos y q venga defectuosos, eso es el problema, y unos separadores, tb poco e sla diferencia, si compras manuales y separadoresm pos bien,
Xq compralos electricos es un riesgo,,
pero si vienen defectuosos los descambias no¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados