Lewis escribió:Perdona Jordi que no me pasé por aquí, si si me interesan, tratamos asuntos por privi que entre nosotros cero problemas.
Siento el retraso, un saludo!
Ok
Respondido y casi vendidos!

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Perdona Jordi que no me pasé por aquí, si si me interesan, tratamos asuntos por privi que entre nosotros cero problemas.
Martrix escribió:Lewis escribió:Perdona Jordi que no me pasé por aquí, si si me interesan, tratamos asuntos por privi que entre nosotros cero problemas.
Ok
Respondido y casi vendidos!
xavierete escribió:Pues cuando te vayas lo cierras por vacaciones![]()
![]()
Martrix escribió:xavierete escribió:Pues cuando te vayas lo cierras por vacaciones![]()
![]()
Nooo! que tengo internet en el movil, lo unico que si alguien se quiere quedar con algo tendra que esperar a finales de agosto.
xavierete escribió:Martrix escribió:xavierete escribió:Pues cuando te vayas lo cierras por vacaciones![]()
![]()
Nooo! que tengo internet en el movil, lo unico que si alguien se quiere quedar con algo tendra que esperar a finales de agosto.
Cierto!!!
Pero las vacaciones son para descansar
Lewis escribió:El aleron del c2 igual le interesa a un colega, cuando hable con el te lo aseguro.
Por cierto te llego el ingreso que no te dije nada!?
Martrix escribió:Añado Baca porton Trasero para hasta tres bicis nuevo a estrenar 80e+portes
Fotos en pag 1
Martrix escribió:Martrix escribió:Añado Baca porton Trasero para hasta tres bicis nuevo a estrenar 80e+portes
Fotos en pag 1
La baca está medio vendida a final de mes y aprovechó para darle una subida
Martrix escribió:- Difusor para acoplar al nuestro y adaptarlo. (al final no lo voy a hacer asi..) 15e + portes
Foto de como quedaria mas o menos..
ruffneck escribió:Martrix escribió:- Difusor para acoplar al nuestro y adaptarlo. (al final no lo voy a hacer asi..) 15e + portes
Foto de como quedaria mas o menos..
Que tal tio una cosa, para adaptar el difusor seria pegar y listo o habria que acoplarlo con fibra y tal para que quedara bien? saludos
ruffneck escribió:Pues hombre no soy maniatico pero muy manitas tampoco soycreo que voy a pasar que no estoy seguro de poder dejarlo bien puesto
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado