Moderador: Moderadores
VelocityMazda escribió:Pero tu tienes el velocimetro de un gasolina,yo necesito el de un Diesel,tengo el 2.0 HDI de 138 cv.... ya me he fijado que tienes uno,pero no me vale.No obstante,si puedes conseguirme uno,dime precio y lo estudio para cuando tenga la pasta.... asi luego ya hago lo de las pantallas.
David_47 Vtr escribió:hola loisss ke tal todo ?yo muy bien
por cuanto el separador del maletero gracias un abrazo
loiss escribió:
Rulo a ti no te digo na porque veo que has tenido suerte por ahi jeje
Ragadast escribió:¿Tienes la maneta del porton ? si fuera la de color aluminio del exclusive o en gris fer mejor.
C4ROL escribió:la toma de mechero la que parece mas bonita en gris es de c4? estaria interesada
loiss escribió:Ragadast escribió:¿Tienes la maneta del porton ? si fuera la de color aluminio del exclusive o en gris fer mejor.
Didi escribió:Loiss necesito saber si aun tienes estas cositas...
Embellecedores interiores de tiradores de las puertas
Aireadores con cajon
portabolis para los marcos
RULO escribió:Loisss, a ver si me puedes conseguir un marco de aluminio para el navegador, tio!!!
eternalsound escribió:Didi, yo tengo por casa algún que otro aireador, no se si uno o dos... Te lo miro mañana va? De todos modos, recuérdamelo va?
loiss, no te lo tomes a mal vale?
Didi escribió:pues si no hay nadie quien los quiera me quedo yo los embellecedores y un portabolis...
loiss escribió:eternalsound escribió:Didi, yo tengo por casa algún que otro aireador, no se si uno o dos... Te lo miro mañana va? De todos modos, recuérdamelo va?
loiss, no te lo tomes a mal vale?
Para nada... otra cosa seria que yo los tuviera y aparecieras tambien ofreciendoselos, pero si yo no los tengo lo veo perfecto
loiss escribió:Añado caja nomada V2 con conector para alargar el cableado, cable para USB y toma USB ---> 120€
C4ROL escribió:loiss escribió:Añado caja nomada V2 con conector para alargar el cableado, cable para USB y toma USB ---> 120€
eso que es?
lo de poner el mp3?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados