Moderador: Moderadores
nkoma escribió:las pegatinas estan ya en casa!!! ahora a ponerlas, gracias asturc4
RUAS escribió:una pregunta, el parasol no dara problemas con el sensor de lluvia y luces no?
esque me lo estoy pensando.
RUAS escribió:una pregunta, el parasol no dara problemas con el sensor de lluvia y luces no?
RUAS escribió:es lo q me suponia pero mas vale preguntar y parecer tonto que no hacerlo y acabar siendolo.
gracias chicos.
Ivan_VTR+ escribió:astur estoi interesado en 3 pegatas del cortorno de la berlina plateadas y una para le cenicero plateada tambien.
cuando puedas dime el total y demas va
riad escribió:yo kiero pillar una pegatina del volante en plateadoo, te la tengo k pedir a ti??? acias compo
tantarante escribió:asturc4, tienes un privado, pero no te hagas ilusiones que no es ninguna proposicion guarrona, je,je.
yavitovts escribió:Me miraste lo mio astur???
Hace dias que no me dices nada, creo que te olvidaste de mi no???
maxpower escribió:maxpower cuanto me cuesta las del texo asi de ese tamaño saludos y las de los raterales en el mismo tamaño en blanco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado