Moderador: Moderadores
dianacat escribió:Perdón repasando el hilo vi que ya no te quedaba nada de Gran Picasso.
Gracias de todas formas.
teban_22 escribió:-Hola tio,
Para un c4 del 2006 ke me podrias ofrecer barato?
bcorreia escribió:ola bom dia quanto custa o la radio RNEG completo com ecran e cablagem Completa
jea7645 escribió:Somi tengo un c4 collection del 2007 quiero navegador que me puedes ofrecer?? Dame precio de baratos aunque sean réplicas o originales tu veras tu eres el entendido yo solo quiero llevar la.pantalla grabde con el navegador y demas gracias compañero. copy paste jejeje un abrazo para todos
jea7645 escribió:jea7645 escribió:Somi tengo un c4 collection del 2007 quiero navegador que me puedes ofrecer?? Dame precio de baratos aunque sean réplicas o originales tu veras tu eres el entendido yo solo quiero llevar la.pantalla grabde con el navegador y demas gracias compañero. copy paste jejeje un abrazo para todos
se me olvido decir que tengo mandos en el volante por si es importante.
clementmoreno escribió:Sigues sin tener nada? Yo tengo un c4 VTR plus 1.6 hdi y me gustaría ponerle un navegador ya sea original o réplica, lo único es que me gustaría no perder las funciones de la pantalla original que tengo ahora. Bueno si tienes algo avisa.
un saludo
japernow escribió:Hola me llamo Javier tengo una grand c4 picasso con un navegador nreg y quería cambiarlo por un rt6 me puedes decir si la instalacion de la pantalla y radio es complicada o me vale todo mi cableado?que precio tendría?tendría que activarlo para mi coche con el numero de vastidor?
Gracias
oscarabilleira escribió:Aprovecho este hilo para agradecer a Somi el haber resucitado mi rt6, que estaba en la UCI jeje.
Es un crack
MundoKaos escribió:Hola Somi,
Te he enviado un privado con mi modelo para ver si me puedes dar precios aproximados para lo que necesito.
Salu2 y gracias
Mercado escribió:Buenas
Te quedan algun navegador, ya sea rt5, rt6 o wip com 3D, me podrias decir precios y si vienen con todos los cables es para un peugeot 407.
bustar escribió:Buenos días, Somi.
Quisiera instalar un RT5 en mi C4 Picasso del 2012. ¿Podrias darme precio (todo incluido)?
¿Lo tendría que montar yo o podría llevarlo a algún sitio para que lo montaran?
Muchas gracias.
Bustar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado