Moderador: Moderadores

lorztuning escribió:Ruterin te quedan tiradores??Estaria interesado en una pareja para el coupe.Si los tuviera para la kdd de Toledo te los pagaria alli directamente.Un saludo

VITROTRE escribió:viendo las fotos he visto la carcasa del retrovisor en espejo. DOnde se puede conseguir?? y cuanto cuesta?? en un coche plata quedaría bien??

Ruterin escribió:VITROTRE escribió:viendo las fotos he visto la carcasa del retrovisor en espejo. DOnde se puede conseguir?? y cuanto cuesta?? en un coche plata quedaría bien??
yo lo siento pero los de espejos no te los puedo conseguir solo los de las puertas un saludo

JOSU1987 escribió:yo estoy interesado, pero te cojeria varios juegos, todavia no te aseguro nada,pero seran 3 o 4 pares, harias precio especial? gracias ya te confirmo en seguida

Chewy escribió:Ruterin,
Las manetas valen para el C4 picasso 7pl. ?

bolao escribió:buenas estoy interesado en los tiradores no tendras alguna foto de los tiradores en algun rojo lucifer pa ver como quedaria mas o menos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados