Alex_VTS escribió:6500....
Como se llama la pelicula?
EL NEGOCIADOR
xD
Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:6500....
Fairlane escribió:Como te vas a separar de semejante belleza??? la Ninja y la CBR 600 son las 2 motos mas bonitas que te puedes echar a la cara.... si por mi fuera, bueno, mas bien porque el del banco no me la va a querer regalar te la compraba.... vaya novia para el C4 seria....
Fairlane escribió:Si eso si, a veces un scotter va mejor por el hueco de debajo del sillon, pero bueno, cada uno sabe los suyo en su casa...
Buff0n escribió:pues.... el dia 9 voy asl teorico y de aki na al practico y tengo que buscar moto, estate atento por si acaso xd
yavitovts escribió:No entiendo como aun no esta vendida, personalmente creo que es una joya.
Te lo subo....
Galvez escribió:yavitovts escribió:No entiendo como aun no esta vendida, personalmente creo que es una joya.
Te lo subo....
no esta vendida pork te ahorras poca pasta a diferencia de una nueva, unos 900€ tal y como esta la mia..pero como no me uge venderla, es mas, si la cambio es por capricho, no pienso perder mas de 2400€, k es lo k pierdo ahora de lo k me ostó tal y como esta..
Galvez escribió:zorro, no es k me cueste venderla, esk la moto me gusta y ahora vale 8000€ sin matricular, sin limitar, sin pelacrash, almenos lo k puedes ver en kawasaki.es o lo k he visto por los talleres de aki..no la vendo pork necesito venderla simplemente no me importaria cambiar de estilo de moto, y no la voy a poner a menos de 8000€ pork este mes kawasaki este un poco de rebajas, hace menos de un año valia 10400€, si de repente suben las motos por cualkier razon, deberia subir yo tb el precio? el precio lo he puesto por lo k yo la compré...un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados