Moderador: Moderadores
ruper escribió:MarcosC4 escribió:Ok, muchas gracias.
k pegatinas has pedido, m puedes pasar una foto?
ruper escribió:una pregunta tio, komo es la rpm gris iceland y la de los testigos del mismo color?? es la k kiere rally, esk si m gusta yo kieo una =.
thunderlex escribió:Astur, el parasol es para tu coxe? Si pusieras una foto de el como quedaría puesto, probablemente me anime, aunque no se si con texto o no.
A ver si nos mantienes informados y documentados fotográficamente.
Un abrazo
Cujo77 escribió:asturc4 escribió:Aquí os dejo una lista de las pegatinas que ya tengo en mi poder, faltaría el pago
Lista pegatinas hechas a falta de pago
- Cujo77 - RPM rojo letras en blanco
Tienes también lista o disponible la del parasol¿?
Si es así pasame los datos que te hago el ingreso
TereteLoeb escribió:Alguno tiene la pegatina del parasol puesta?? yo estyaría interesado pero primero me gustaría verla a ver como queda, y como es. si alguien tiene fotos se agradecería, un saludo y gracias
asturc4 escribió:Cujo77 escribió:asturc4 escribió:Aquí os dejo una lista de las pegatinas que ya tengo en mi poder, faltaría el pago
Lista pegatinas hechas a falta de pago
- Cujo77 - RPM rojo letras en blanco
Tienes también lista o disponible la del parasol¿?
Si es así pasame los datos que te hago el ingreso
Ya tienes disponible la foto en la pag 3
Un saludo
ROBAS escribió:tengo entendido q con la pegatina esa te pueden tirar en la ITV
gil_c4 escribió:Cabrito! me has ginchao la idea del parasol!!!![]()
![]()
Queda wapo wapo eh?
Aunq ahora me inventaré otro para ser un poco diferente, este se lo va a pedir todo el mundo!!
hizaru escribió:ya me han llegado mis vinilos, astur, ya te envie el privado, muchas gracias tio. Estan perfectos, solo me falta el coche y lo podre poner jajajajaj
Animaros gente que merece la pena![]()
![]()
La forma de colocarles es = que las pegatinas by loeb?? con agua y demas??? esque no se muy bien como va el tema y paso de cagarla y joder los vinilos
gracias
gil_c4 escribió:Si, eso es cierto.
Creo que es si pasa de 10cm o algo asi....
Pero pueden, y también pueden multarte por llevarla claro, sino que me lo digan a mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado