Venta Pant.C+Mod.BT

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor yamisworld » Mié Abr 16, 2008 19:17 pm

TODO VENDIDO.

por favor cerrarlo cuando podaís. Gracias.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Abr 16, 2008 21:40 pm

meiker_C4 escribió:Puffff, jodido pero no imposible.

Pones el sensor que falta en la defensa, activas la medicion lateral en la bsi, añades el pulsador en el volante, y todo listo, si eres un vts claro, sino la cosa se complica mas. Supongo que faltaria algun cableado, pero todo seria ver un esquema electrico.

Aun asi, creo recordar, que alguien en este foro puso el pulsador de los botones del telefono y la bsi entendio el mensaje a la perfeccion sin activar nada en bsi. Asi que si pones el pulsador de la medicion lateral, seguro que aparece algo en la pantalla C, aunque luego no funcione porque faltan el resto de los componentes.

Un saludo.

Fui yo el del pulsador del teléfono en el volante, pero hasta el pulsador estaba, solo tuve que permitir a la tecla que lo accionara y ya funcionaba a la perfección, cuando tenga mas tiempo me mirare el detector ese, ya que creo que el cableado lo he visto, y no descarto ponerlo en el RT4 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Abr 16, 2008 21:40 pm

yamisworld escribió:TODO VENDIDO.

por favor cerrarlo cuando podaís. Gracias.

Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Compra-Venta