Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:yo no lo veo tanta ganga, el mio lo pille ocn 2 años y medio con 43.000 km y es el mismo motor y me valio 500euros menos...
Jeszicka escribió:ostia, pero es el vts? tonces si kes barato jejeje
gil_c4 escribió:Jeszicka escribió:ostia, pero es el vts? tonces si kes barato jejeje
Hay que mirarlo bien... no es tan solo el Vts... lleva un equipamiento de los mas alto.. solo hay que mirar los asientos, y que lleva navi etc etc...
Es barato.
tribal_c4 escribió:
gil no te me desvies cual tienes tu no tendras un diesel jaja
Buba escribió:Jooo, por ese precio y ese equipamiento..... mi novia se ha sacado el carnet y va a trabajar en breve, se quiere comprar un coche y le encanta el c4. A ver si hablamos. Un abrazo
neotlkr escribió:como no kites todas las pegatinas me da a mi ke no lo vendes ni de coña jajaja
suerte con la venta
DjCamero_ escribió:DjCamero_ escribió:Yo te cambio el navi,por mi radio cd mp3 mas pasta
Tal y como estan las cosas los extras no van a hacer que te paguen mas el coche.Vendiendolos por separado le sacaras pasta a los extras.
DjCamero_ escribió:DjCamero_ escribió:Yo te cambio el navi,por mi radio cd mp3 mas pasta
Tal y como estan las cosas los extras no van a hacer que te paguen mas el coche.Vendiendolos por separado le sacaras pasta a los extras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados