A ver si ahorro y se lo pongo al mio que le kedaria genial jeje.
Enhorabuena.
Si puedes agregame al msn y me explicas la colocación etc please y bueno así tb estamos en contacto berlinero jeje

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Precioso sin lugar a dudas el mejor aleron para el 5p jeje
A ver si ahorro y se lo pongo al mio que le kedaria genial jeje.
Enhorabuena.
Si puedes agregame al msn y me explicas la colocación etc please y bueno así tb estamos en contacto berlinero jeje
EliC4 escribió:bueno cuper que decir de ese alerón?????
que yo tenia la primicia de verlo antes que nadie¡¡¡¡¡¡jajajaja¡¡¡¡¡ te dije que me molaba la vez que me lo enseñastes, y ahora que está en tu coche mola más¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo¡¡¡¡
cuper escribió:LeWiSsS escribió:Aún has tenido suerte de que no te viniera como el mio.. Al final cuanto te ha costao pintarlo ?¿
58 euretes
LeWiSsS escribió:cuper escribió:LeWiSsS escribió:Aún has tenido suerte de que no te viniera como el mio.. Al final cuanto te ha costao pintarlo ?¿
58 euretes
Pues de lujo tio, si te ha quedao bien no hay mas que hablar.. Por cierto esta noche lo mismo me paso por el Angelus de Burja por si te aburres
naifus escribió:pero pero pero que estoy viendo??????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
EL COXE DE CUPER LIMPIO???????????????![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! que el tema es el aleron?... pues si si... te queda bien si...
jajajajaja ahora coñas a parte, te queda de luuuuxe!! esperemos que en tu zona no se les vuelva a ir las manos o los pies (era a ti a quien se le subian por el capó no![]()
) jajaja y lo dixo te queda genial! enhorabuena!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados