COMPRO MOTO NAKED!!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Vie Nov 28, 2008 5:32 am

Somi escribió:Contando con los bajos que tiene, y pensando que tu mayor utilización va a ser por ciudad, pues agradecerás todo lo que sean bajos, ya que estiradas en ciudad pocas, con ello ahorraras combustible y tb comodidad, pues tendrás que realizar menos cambios de marcha.

Oks jeje, menos cambios de marcha?
Yo creia que una moto con muchos bajos es todo lo contrario tienes que cambiar más numero de veces de marcha que una con altos...no?
Me refiero una bicilindrica para ponerse a 120 km/h tienes que meterle hasta 3ª en cambio una tetracilindrica en 1ª se pone casi a 120 Km/h...
No he entendido eso de tener que meter menos marchas al ser una moto con más bajos tito Somi jeje...
Ahora viene mi duda...
Me dejan una Sv con 15.000 Km justo igualita a la de las fotos de arriba la semicarenada en azul preciosa, en 2.500 €, que hago?
Poder me puedo comprar esa YA! y para el uso que le voy a dar q es el 80 % por ciudad viene de perlas, que hago me espero un año a poderme pillar la tetracilindrica "R" o me pillo esta y cuando me aburra de ella me pillo una R pero a más largo tiempo...
Estoy exo un lio tio, la Sv 650 S me gusta y mucho y como comoda y economica en cuanto a consumo y practicidad supera a todas las Rs...
No se que hacer compi...
Al principio la Sv la tenia el chaval en 3000 € pero me la ha rebajado hasta 2.500 €, decirte que esa moto tal y como la tiene ese chaval, las he visto en motos.net de 2ª mano con esos Kilometros y en el mismo estado desde 3.500 € hasta 4.500 €...Que hago¿?
Me la pillo o no me la pillo¿? :roll:
Un abrazaco a todos y gracias a los que me estais echando una mano a mi decisión ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Nov 28, 2008 17:41 pm

Al tener mas bajos, una vez pones 3ª o 4ª te olvidas de cambiar, con una moto que solo tiene altos, enseguida se te muere y tienes que estar reduciendo, es como un diesel o un gasolina, en cual de los dos tienes que realizar mas cambios de marcha???

Comprate la SV, es muy cómoda, económica te gusta y encima te sale barata, que mas puedes pedir?

Y cuando te canses de ella, ya habrás ahorrado, puede ser que te canses y te vayas a una R, o que te quieras meter en un piso y tengas mas dinero ahorrado, utiliza la cabeza y a por esa SV ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor SilvioGr » Sab Nov 29, 2008 0:21 am

Gracias Somi jeje, te haré caso, lo mismo me la deja en 2000 € el tio al final y todo jeje, como me salga por 2000 € he triunfado jaja, es lo que tiene la crisis 8)
Yo pagaria la transferencia y tal...
Por cuanto me saldria haciendola yo mismo la transferencia makina?
Muchas gracias jeje
Es que para el uso que le voy a dar la Sv es la que más me combiene en cuanto a todo, y tiron tiene tb ehms que 72 cv en 170 kg dan para mucho y encima gasta poco jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Somi » Sab Nov 29, 2008 0:36 am

SilvioGr escribió:Gracias Somi jeje, te haré caso, lo mismo me la deja en 2000 € el tio al final y todo jeje, como me salga por 2000 € he triunfado jaja, es lo que tiene la crisis 8)
Yo pagaria la transferencia y tal...
Por cuanto me saldria haciendola yo mismo la transferencia makina?
Muchas gracias jeje
Es que para el uso que le voy a dar la Sv es la que más me combiene en cuanto a todo, y tiron tiene tb ehms que 72 cv en 170 kg dan para mucho y encima gasta poco jeje ;)

El cambio de nombre depende de lo que cobre hacienda por el traspaso. Trafico creo que eran unos 48€ y hacienda cuenta unos 50€ aunque eso ya depende de cada moto y del tiempo que tenga.

Por ese dinero habrás triunfado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor SilvioGr » Sab Nov 29, 2008 7:13 am

Oks muchas gracias makina jeje, digamos que me saldria haciendo yo toda una mañana el papeleo y eso por unos 100 € no?
La moto es del 2003 y tiene 15.000 Km...
Bueno no esta mal, es que el chaval me la ha dejado en 2.500 € pero le he dixo que me la deje en 2000 € y se lo estaba pensando...
Me ha dixo que cuando kedemos si le caigo bien pos me la dejará en 2.000 € jaja, espero caerle bien jeje.
Pos eso el rollo ahora es el limitarla que son 500 € y pa mi que voy a pasar de limitarla y voy a arriesgarme a llevarla sin limitar, que me dices fiera?
Nos vemos jeje 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor jfnf0001 » Sab Nov 29, 2008 13:16 pm

SilvioGr escribió:Oks muchas gracias makina jeje, digamos que me saldria haciendo yo toda una mañana el papeleo y eso por unos 100 € no?
Bueno no esta mal, es que el chaval me la ha dejado en 2.500 € pero le he dixo que me la deje en 2000 € y se lo estaba pensando...
Me ha dixo que cuando kedemos si le caigo bien pos me la dejará en 2.000 € jaja, espero caerle bien jeje.
Pos eso el rollo ahora es el limitarla que son 500 € y pa mi que voy a pasar de limitarla y voy a arriesgarme a llevarla sin limitar, que me dices fiera?
Nos vemos jeje 8)

Hola Silvio. Nunca la lleves sin limitar si no llevas el tiempo que necesitas para que sea así. Si por desgracia tienes algún percance con la moto, el seguro te dará la espalda, aparte del crujido que te pueden meter los civiles por no estar limitada.
Yo tengo una CBF 600 y los 34 CV que da limitada son de envidia. A veces me planteo que no la deslimitaré, pero la verdad es que el 8 de enero me voy a Honda y a la ITV pa disfrutar de toda su potencia...
No te la juegues y suerte.
jfnf0001
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Sab Nov 29, 2008 16:32 pm

jfnf0001 escribió:
SilvioGr escribió:Oks muchas gracias makina jeje, digamos que me saldria haciendo yo toda una mañana el papeleo y eso por unos 100 € no?
Nos vemos jeje 8)

Hola Silvio. Nunca la lleves sin limitar si no llevas el tiempo que necesitas para que sea así. Si por desgracia tienes algún percance con la moto, el seguro te dará la espalda, aparte del crujido que te pueden meter los civiles por no estar limitada.
Yo tengo una CBF 600 y los 34 CV que da limitada son de envidia. A veces me planteo que no la deslimitaré, pero la verdad es que el 8 de enero me voy a Honda y a la ITV pa disfrutar de toda su potencia...
No te la juegues y suerte.

+1, yo la ninja limitada la he pasado de 180km/h bastantes veces, la deslimitare pork he pagado 125cv, k sino no... ;)
y k decir k coger una 600 sin experiencia y sin limitarla es jugartela, ya tuve sustos limitada como para cogerla sin limitar..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albert_fz6 » Sab Nov 29, 2008 16:40 pm

SilvioGr escribió:
Somi escribió:Contando con los bajos que tiene, y pensando que tu mayor utilización va a ser por ciudad, pues agradecerás todo lo que sean bajos, ya que estiradas en ciudad pocas, con ello ahorraras combustible y tb comodidad, pues tendrás que realizar menos cambios de marcha.

Oks jeje, menos cambios de marcha?
Yo creia que una moto con muchos bajos es todo lo contrario tienes que cambiar más numero de veces de marcha que una con altos...no?
Me refiero una bicilindrica para ponerse a 120 km/h tienes que meterle hasta 3ª en cambio una tetracilindrica en 1ª se pone casi a 120 Km/h...
No he entendido eso de tener que meter menos marchas al ser una moto con más bajos tito Somi jeje...
Ahora viene mi duda...
Me dejan una Sv con 15.000 Km justo igualita a la de las fotos de arriba la semicarenada en azul preciosa, en 2.500 €, que hago?
Poder me puedo comprar esa YA! y para el uso que le voy a dar q es el 80 % por ciudad viene de perlas, que hago me espero un año a poderme pillar la tetracilindrica "R" o me pillo esta y cuando me aburra de ella me pillo una R pero a más largo tiempo...
Estoy exo un lio tio, la Sv 650 S me gusta y mucho y como comoda y economica en cuanto a consumo y practicidad supera a todas las Rs...
No se que hacer compi...
Al principio la Sv la tenia el chaval en 3000 € pero me la ha rebajado hasta 2.500 €, decirte que esa moto tal y como la tiene ese chaval, las he visto en motos.net de 2ª mano con esos Kilometros y en el mismo estado desde 3.500 € hasta 4.500 €...Que hago¿?
Me la pillo o no me la pillo¿? :roll:
Un abrazaco a todos y gracias a los que me estais echando una mano a mi decisión ;)

silvio por ese precio la moto esta tirada de dinero, ahora yo no descartaria si tuviera algun piño o algo....

el mercado de segundamano de motos ha bajado un monton pero te aconsejo que si te compras algo que lo compres ya puesto que a principio de año el señor pere navarro pretende dar una subidilla con lo que las motos van a subir un poquito mas de precio....

pero esa sv a mi personalmente me encanta y suguro que te va a satisfacer como motor y respuesta,....
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Nov 29, 2008 17:49 pm

Piño no tiene la moto ninguno, lo que es, es que el tio se kiere pillar la z750 y kiere venderla ya para comprarsela en este mes ya que suben los precios de las motos el año que viene pero digo yo...subiran tb los precios de las motos de 2ª mano?
Xq yo mi CBR 125 R la dejaré en 1.600 € como esta ahora en venta, no creo que la suba ni nada que me decis fieras?
Lo del limitado es que son 500 € y es mucha tela...
No digo que cuando ahorre más no la limite pero ahora es q no tengo pasta para ello, veremos a ver si tengo dinero pa sacarle el seguro y no tengo que tener la moto un mes paradita sin cogerla jeje, bueno puedo usar mientras mi 125 jeje...
Lo dicho tios a ver si me la deja al final en 2000 € que seria lo suyo sino por 2.500 no está nada mal, este es el encale para que vosotros le exeis un vistazo...Cuando habla el muchacho de los de los rozes se refiere al rodaje ;)
No se cuando me la pille y ahorre si ponerle el carenado o la killa...ya la pondré guapa jeje 8)

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20650%20s
Imagen
SilvioGr

Notapor Somi » Sab Nov 29, 2008 19:35 pm

Nos vemos jeje 8)

100€ o incluso menos, depende de los años que tenga la moto, no te costará mucho más.

Limitarla suele costar unos 300€ y no te la juegues, ya no por las multas, sino por lo que te han dicho, en caso de accidente "aunque no sea culpa tuya" tu eres el único responsable, y eso te puede buscar la ruina, haz las cosas bien Silvio, se que es una pasta, pero no te la juegues.
Somi

Notapor Somi » Sab Nov 29, 2008 19:38 pm

SilvioGr escribió:Piño no tiene la moto ninguno, lo que es, es que el tio se kiere pillar la z750 y kiere venderla ya para comprarsela en este mes ya que suben los precios de las motos el año que viene pero digo yo...subiran tb los precios de las motos de 2ª mano?
Xq yo mi CBR 125 R la dejaré en 1.600 € como esta ahora en venta, no creo que la suba ni nada que me decis fieras?
Lo del limitado es que son 500 € y es mucha tela...
No digo que cuando ahorre más no la limite pero ahora es q no tengo pasta para ello, veremos a ver si tengo dinero pa sacarle el seguro y no tengo que tener la moto un mes paradita sin cogerla jeje, bueno puedo usar mientras mi 125 jeje...
Lo dicho tios a ver si me la deja al final en 2000 € que seria lo suyo sino por 2.500 no está nada mal, este es el encale para que vosotros le exeis un vistazo...Cuando habla el muchacho de los de los rozes se refiere al rodaje ;)
No se cuando me la pille y ahorre si ponerle el carenado o la killa...ya la pondré guapa jeje 8)

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20650%20s

Solo suben las nuevas matriculaciones, las motos de segunda mano no, pero bueno, si las nuevas cuestan más, las de segunda mano es posible que aumenten el precio, pero eso ya es a titulo personal.

Repito, no te la juegues y no la lleves hasta que este limitada y con seguro, hazme caso tete.
Somi

Notapor SilvioGr » Dom Nov 30, 2008 7:08 am

Ves eso es lo que yo pensaba que subirian eso las nuevas matriculaciones pero las de 2ª mano seguiran igual al menos yo voy a ser honesto y no subiré mi moto de precio la que tengo en venta la CBR 125 R ya que a mi no me costó tan cara como el año que viene costará y no me gusta aprovecharme de esas cosas, no soy tan ratero como muchos que hay por ahí que dan pena la verdad ;)
Lo de la limitación es que los del norte sois muy legalistas con esos temas pues siempre os dan más caña pero en Andalucia son más pasotas con estas cosillas y bueno en papeles la limitaré pero mecanicamente lo dudo mucho, sino me pillaría una 250 y cuando cumpliera los dos años me pillaría una de más cilindrada, pero como no va a ser así y me voy a pillar la 650 pues paso de limitarla mecanicamente ya que kiero aprovechar sus 72 cv al maximo por lo tanto en papeles seguro que si, mecanicamente lo dudo, aunque gracias por aconsejarme que sé que lo haceis con todo vuestro corazon y me kereis mucho y yo a vosotros tb ya que el sentimiento es mutuo, venga un abrazaco a todos y a ver si la semana que viene voy a ver la Sv y ya a ver en cuanto se me keda la cosa...
Espero que no la haya vendido a otro sino vaya palazo me voy a pegar :?
Imagen
SilvioGr

Notapor Galvez » Dom Nov 30, 2008 13:52 pm

silvio, ahi tengo k puntualizarte algo, yo por ejemplo si subire de precio la mia..pork? pork la compré bastante mas cara k al precio k esta ahora, y pork si los precios los tiraron por los suelos y a mi me toco bajar de precio la moto mas de 4000€ por 1 año, ahora k vuelven donde estaban (k no suben) dejare el precio de mi moto donde deberia estar..
Te lo digo por el comentario de ratero, entiendo k habra gente k comprando la moto este año intente sacar partido si, pero no por eso los k subamos de rpecio la moto somos rateros, simplemente hay k ser consciente de como esta el mercado. Un saludo y nada de mal rollo, solo era puntualizar.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albert_fz6 » Dom Nov 30, 2008 17:56 pm

aver una cosilla si yo tengo una fazer....y mi moto ahora no se lo que vale pero se que ha bajado algo me refiero a nueva, por ejemplo si ahora con la bajada vale 6.000 euros mi moto no podria venderla por mas de 4.000, para hacer un precio interesante y que la gente la compre puesto que si la vendo por 5.500 nadie me la compraria y esta claro eso, ningun loco va a comprar una moto de segundamano por ese dinero si por 500 euros mas tiene la nueva....

ahora si la moto nueva, mismo modelo que el mio el año que viene sube a 7.500... pues el año que viene podria venderla por 5.000, ya que el precio de nueva sube y el de segundamano tambien....no se si me entendeis....

eso es lo que pasa ahora que el precio de segundamano ha bajado muchisimo...sin ir mas lejos el otro dia encontre en una tienda una moto KAWASAKI ER-6N que ahora mismo nueva vale 5.900 mas o menos pues esta de segundamano con 1 año y poco mas y 12.000 kilometros por 3.400 euros increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡osea que en un año ha perdio poco mas de la mitad de precio respecto a nueva....

yo que creo que si influyen los precios de nuevas con los de segundamano...por lo que ahora mismo es buena la idea de comprar algo de segunda y no esperar hasta principio de año....

un saludo silvio
albert_fz6

Notapor couso124 » Dom Nov 30, 2008 18:04 pm

Kirt.
La verdad q tienes razon, si el precio de lo nuevo suve, lo de segunda tb sube,, eso es logico y ace de cajon..
couso124

Notapor SilvioGr » Dom Nov 30, 2008 18:16 pm

Galvez escribió:silvio, ahi tengo k puntualizarte algo, yo por ejemplo si subire de precio la mia..pork? pork la compré bastante mas cara k al precio k esta ahora, y pork si los precios los tiraron por los suelos y a mi me toco bajar de precio la moto mas de 4000€ por 1 año, ahora k vuelven donde estaban (k no suben) dejare el precio de mi moto donde deberia estar..
Te lo digo por el comentario de ratero, entiendo k habra gente k comprando la moto este año intente sacar partido si, pero no por eso los k subamos de rpecio la moto somos rateros, simplemente hay k ser consciente de como esta el mercado. Un saludo y nada de mal rollo, solo era puntualizar.. ;)

+1 me referia a las personas que han comprado motos este año bastante baratas y el año que viene cuando suban kieren sacar tajada 8)
un abrazaco colega ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Nov 30, 2008 18:17 pm

couso124 escribió:Kirt.
La verdad q tienes razon, si el precio de lo nuevo suve, lo de segunda tb sube,, eso es logico y ace de cajon..

Pues yo mi CBR 125 no pienso subirla, es así y nadie me llama pos imaginate si la subo de precio...
Ahora es el momento de comprar pues cosas de 2ª mano al menos motos jeje y venderlas mejor el año que viene 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor Galvez » Dom Nov 30, 2008 18:39 pm

SilvioGr escribió:
Galvez escribió:silvio, ahi tengo k puntualizarte algo, yo por ejemplo si subire de precio la mia..pork? pork la compré bastante mas cara k al precio k esta ahora, y pork si los precios los tiraron por los suelos y a mi me toco bajar de precio la moto mas de 4000€ por 1 año, ahora k vuelven donde estaban (k no suben) dejare el precio de mi moto donde deberia estar..

+1 me referia a las personas que han comprado motos este año bastante baratas y el año que viene cuando suban kieren sacar tajada 8)
un abrazaco colega ;)

ya me imaginaba por lo k lo decias pero asi keda todo mas completo..un abrazo sosio!! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SilvioGr » Lun Dic 01, 2008 1:31 am

Galvez escribió:
SilvioGr escribió:

un abrazaco colega ;)

ya me imaginaba por lo k lo decias pero asi keda todo mas completo..un abrazo sosio!! :D

Imaginabas bien makina jeje, un abrazaco campeon 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor albert_fz6 » Lun Dic 01, 2008 1:40 am

pero que vamos al grano...jejejej la sv 650 es una magnifica moto llena de bajos, lo ideal para iniciarte en este mundillo...baja de mantener y con un consumo muy contenido,lo que pasa a esta moto que no ha calado en españa, no han vendido todo lo que hubieran esperado puesto que el precio de nueva es igual que la fazer por lo que la gente se ha decantao por la fazer...

pero es una gran moto, y el motor indestructible
albert_fz6

Notapor SilvioGr » Lun Dic 01, 2008 2:50 am

kirtash escribió:pero que vamos al grano...jejejej la sv 650 es una magnifica moto llena de bajos, lo ideal para iniciarte en este mundillo...baja de mantener y con un consumo muy contenido,lo que pasa a esta moto que no ha calado en españa, no han vendido todo lo que hubieran esperado puesto que el precio de nueva es igual que la fazer por lo que la gente se ha decantao por la fazer...

pero es una gran moto, y el motor indestructible

Me alegra me digas esto jeje ahora me alegrará más si el capullo que me la iba a vender da señales de vida...
Espero no la haya vendido ya...
Es que tiene un motor muy parecido a la monster de Ducati, es una moto con apariencia Japonesa y con interior Italiano jeje
Pos eso a ver si al final la consigo bien de precio y a disfrutar por esas carreteras de montaña y tb por ciudad jeje 8)
un abrazaco makina y efectivamente nueva sale por casi 7000 €...Creo que una pasada...
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Jue Dic 04, 2008 3:55 am

Sobre el tema de la limitación, la centralita vale 600 € un robo vamos...más luego el que se la tengan que poner en el taller son 100 € más = 700 € por dios me cago en el que invento la puta limitación, que asco coño
alguien sabe de algun sitio que me puedan limitar la moto de forma barata y eficaz?
Muchas gracias a kien me pueda ayudar y al que lo intente, se verá recompensado 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor albert_fz6 » Jue Dic 04, 2008 13:03 pm

cuanto te queda de carnet????me refiero del limitado????es que si te queda poco no merece la pena...lo de la limitacion es lo que hay, es la grandisima tonteria que hizo el gobierno....si conoces un taller que te lo haga, pero para hacerlo el tendra que certificar que te ha montao el kit, con un papel que le venga de homologacion,que eso viene en cada kit....por lo que tendras que palmarlo o bien buscar algun kit de una sv....que lo haya quitao ya
albert_fz6

Notapor SilvioGr » Jue Dic 04, 2008 15:43 pm

kirtash escribió:cuanto te queda de carnet????me refiero del limitado????es que si te queda poco no merece la pena...lo de la limitacion es lo que hay, es la grandisima tonteria que hizo el gobierno....si conoces un taller que te lo haga, pero para hacerlo el tendra que certificar que te ha montao el kit, con un papel que le venga de homologacion,que eso viene en cada kit....por lo que tendras que palmarlo o bien buscar algun kit de una sv....que lo haya quitao ya

Me tendré que pillar un kit de 2ª mano xq nuevo he preguntado y sale por 600 € más luego el montaje...en fins menudo robo, si sabeis de alguien que venda la centralita limitadora para una Sv 650 S del 2003 hacedmelo llegar please, las he visto por unos 100-150 € de 2ª mano, paso de pagar 600 € por un puto chisme la verdad sea dicha.
Me ha dicho un usuario del foro de la Sv que eso me la pillo de 2ª mano la llevo al taller, el taller pide a Gijon Suzuki el certificado de la centralita me la ponen, la llevo a la ITV y a volar...En fins...
El A me lo saqué el 17 de Julio del 2008...Osease me toca limitar hay q joderse, me cago en el gobierno mierdaaaaaaaaa!!! :martillo: :uzi: :head: :pota: :tap:
Imagen
SilvioGr

Notapor albert_fz6 » Vie Dic 05, 2008 11:32 am

si la verdad que el gobierno con esto la cago¡¡¡¡ es una tonteria que tu te compres una moto de 1000 la limites en papeles y luego le quites la limitacion, y a volar....en fins¡¡¡¡

asegurate muy bien silvio lo del tema de la centralita por que creo que cada una te viene con su papel de homologacion y tienes que pasar la itv, que te la instale un mecanico y te la certifique que lo mismo te puede salir mas caro el collar que el perro....

tambien no estaria de mas que te informases que veo que ya lo has hecho...de que manera va la moto limitada, por lo que me dices es por centralita, la yamaha como la mia van por un topes en la mariposa de la inyeccion, vamos que cada una va de una manera....

mirate que la V STROM 650 lleva el mismo motor que la tuya, por lo que podrias montarle alguna de una vstronm....

un saludo y a disfruta que montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido...
albert_fz6

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta