Somi escribió:Contando con los bajos que tiene, y pensando que tu mayor utilización va a ser por ciudad, pues agradecerás todo lo que sean bajos, ya que estiradas en ciudad pocas, con ello ahorraras combustible y tb comodidad, pues tendrás que realizar menos cambios de marcha.
Oks jeje, menos cambios de marcha?
Yo creia que una moto con muchos bajos es todo lo contrario tienes que cambiar más numero de veces de marcha que una con altos...no?
Me refiero una bicilindrica para ponerse a 120 km/h tienes que meterle hasta 3ª en cambio una tetracilindrica en 1ª se pone casi a 120 Km/h...
No he entendido eso de tener que meter menos marchas al ser una moto con más bajos tito Somi jeje...
Ahora viene mi duda...
Me dejan una Sv con 15.000 Km justo igualita a la de las fotos de arriba la semicarenada en azul preciosa, en 2.500 €, que hago?
Poder me puedo comprar esa YA! y para el uso que le voy a dar q es el 80 % por ciudad viene de perlas, que hago me espero un año a poderme pillar la tetracilindrica "R" o me pillo esta y cuando me aburra de ella me pillo una R pero a más largo tiempo...
Estoy exo un lio tio, la Sv 650 S me gusta y mucho y como comoda y economica en cuanto a consumo y practicidad supera a todas las Rs...
No se que hacer compi...
Al principio la Sv la tenia el chaval en 3000 € pero me la ha rebajado hasta 2.500 €, decirte que esa moto tal y como la tiene ese chaval, las he visto en motos.net de 2ª mano con esos Kilometros y en el mismo estado desde 3.500 € hasta 4.500 €...Que hago¿?
Me la pillo o no me la pillo¿?

Un abrazaco a todos y gracias a los que me estais echando una mano a mi decisión