Vendo mi C4 por 12.500 €

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

eyyyy

Notapor Ferran_pastor » Vie Jun 27, 2008 10:55 am

Gracias tio, con todo esto me da mas pena aun venderlo, pero en este caso supera la necesidad a las ganas, puedo seguir teniendolo, pero con un piso y todo ire con el agua hasta el cuello todos los meses y no puede ser, He recibido un mail de un interesado!!!
me pregunta el chico, que extras tienes? Joder tio que es un VTS, tengo bluetooth y el aleron,pero este chico no sabe lo que lleva el VTS no? jejeje, gracias a todos, soys unos maquinas! ya os informaré.
Ferran_pastor
Integrandome
Integrandome

Notapor Cejita » Vie Jun 27, 2008 11:16 am

Cuánto me alegro Ferran tío, si te hace esa pregunta ya le tienes en el bote porque vamos equipamiento un vts tiene para aburrir. :D
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joniveis » Vie Jun 27, 2008 11:33 am

Cejita escribió:A ver si nos enteramos, no es tan complicado.

Yo quiero un diesel porque éste para hacerme 150 km al día como que no... y vamos golpe ninguno, pero nada nada, el que quiera que lo vea y que lo revise un chapista un mecánico o quien quiera, pero vamos a mi que nadie me diga nada del coche porque no lo admito, está perfecto de todo, nunca ha tenido ni un golpe ni nada, y me extraña que haya alguien que lo cuide mejor que yo.

Hay van los 1700 € en extras:

- sensor de lluvia,
- sensor de luces,
- espejo electrocromático,
- espejos eléctricos,
- clima bi-zona,
- mp3,
- llantas,

ahí va el pack collection por 800 €.

- pintura metalizada,

300 €.

- sensor de aparcamiento con pantalla lcd camuflada en el apoyabrazos,

180 € con el montaje (tengo la factura).

- apoyabrazos,

efectivamente de norauto, sí, unos 20 €.

- tapizado de todos los apoyabrazos,

220 €.

- fundas en polipiel beige,

224 € con montaje.

Total: 1.724 € demostrables con factura.

Además 3 años de garantía.

¿Hay alguna duda más?

Las fundas de polipiel beige... donde las has comprado? son especificas para el c4?

Gracias ;)
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Cejita » Vie Jun 27, 2008 12:09 pm

Las compré en un taller de Tirso de Molina y con montaje y todo me salieron por 224 €, voy a buscar la tarjeta a ver si la encuentro y si quieres te paso el teléfono, si no encuentro la tarjeta buscamos el teléfono por internet que fijo que aparece. Yo te las recomiendo, son específicas para el C4, tú llamas y ya ellos te preguntan modelo, si tienes apoyabrazos atrás y todo eso. También te advierto que en verano te quedas pegado, queman mucho, y en invierno están heladas.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor roberpf » Vie Jun 27, 2008 12:13 pm

Cejita escribió: También te advierto que en verano te quedas pegado, queman mucho, y en invierno están heladas.

¡¡ostias!! pues gastarte 224€ para ir incómodo en el coche no se yo si tiene mucho sentido ¿no? Helado en invierno y abrasado en verano no es muy buena elección a mi entender :roll:
roberpf

Notapor Cejita » Vie Jun 27, 2008 12:30 pm

Sí, así es, pero vamos que la estética es totalmente distinta.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joniveis » Vie Jun 27, 2008 12:32 pm

Cejita escribió:Las compré en un taller de Tirso de Molina y con montaje y todo me salieron por 224 €, voy a buscar la tarjeta a ver si la encuentro y si quieres te paso el teléfono, si no encuentro la tarjeta buscamos el teléfono por internet que fijo que aparece. Yo te las recomiendo, son específicas para el C4, tú llamas y ya ellos te preguntan modelo, si tienes apoyabrazos atrás y todo eso. También te advierto que en verano te quedas pegado, queman mucho, y en invierno están heladas.

Creo que me pilla muy lejos para ir hasta allí. haber si encuentro algo parecido por bilbao. Son muy guapas y quedan de madre, o no?. :P
joniveis

Notapor Cejita » Vie Jun 27, 2008 13:58 pm

En Bilbao ni idea tío, pero vamos que seguro que hay algo. Yo no me arrepiento de haberlas puesto, aunque también es verdad que ahora en verano es horrible, pero bueno clima a tope y listo.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta