HIDMan escribió:Alex_y_Ana escribió:que modelo concreto es el que vendes, ese que tiene un precio de 129€?¿
Buenas Alex,
Este es el kit en cuestion.

El kit lo ha comprado Fco Javier, un chico de Totina (Murcia).
Saludos

Amigo siento ser pesado,el echo de que yo tb consiga Kits de Xenon no es motivo para desvirtuarte,pero si que la gente sepa exactamente l que esta comprando en cada momento...
Los Kits que yo vendo tienen 2 aos de garantia...Desde luego NO encienden en 20S,y TUS kits de Xenon de WellDone,te puedo asegurar que NO cogen la maxima intensidad en 2Seg....Porque ese mismo kit lo tengo yo montado en mi Leon y tarda 4 o 5 segundos en coger la maxima intensidad...
Bien ahora que despues de leer y leer he visto que has colgado fotos (supongo que sacadas de internet,porque no son fotos reales...)Te puedo decir que efectivamente!!!!
Ese balastro es el que se dejo de fabricar hace ya tiempo y asi me lo confirmo WellDone españa cuando hable con ellos acerca de un fallo en un balastro (ya que mi proveedor no cumplio con la garantia,me diriji a ellos y me dijeron que era imposible meterlo en garantia,ya que ese balastro se dejo de fabricar en el 2005---de modo que una de dos,o me estaban vendiendo Stock sobrante (el cual se deberia haber reutilizado para construir los nuevos...) o eran falsificaciones,desde el 2006 los batlastros originales de Well Done el WD-04 y el WG-07 tienen este aspecto:
Un saludo compañero y olvidate de criticas por envidia y cosas asi...pero si realmente la gente quiere saber que se cuece podeis pasaros por aqui:
http://www.well-done.es/index.php?id=productos es la delegacion oficial de Well Done en españa...Si teneis dudas podeis llamarles y decirles oye me quieren vender un Kit con blastro de hierro negro y una especie de aletas de ventilacon haber que os dicen...NO creeis que de los 199€ del Kit nuevo a los 129€ de este señor hay mucha diferencia??
Un saludo foreros!!!