Moderador: Moderadores
StarDum escribió:se le puede poner un perfil 35 a las krakatoa? o mejor un 40? no habra problemas de equivalencias? haber si alguien me lo aclara que las mias estan al caer y estoy pez en este tema
Ivan_VTR+ escribió:StarDum escribió:se le puede poner un perfil 35 a las krakatoa? o mejor un 40? no habra problemas de equivalencias? haber si alguien me lo aclara que las mias estan al caer y estoy pez en este tema
cn las krakota para que sea ekivalente y no tengas problemas solo puedes montar 225/40/r18 y 235/40/r18
asike si las pones te tocara poner la 225/40/18
didi aiden
VTS mallorca escribió:Como bien dice julachín las krakatoa estan pensadas y salen así en el C4 picasso en medida 215/45-18", son de 7" así que lo más recomendable es esa medida aunque con una 225/40 no creo que hay problemas, hay gente que tiene mucho miedo a desllantar, en esa medida es prácticamente imposible, y las falken FK-452 van a ser mis próximas gomas, me han hablado muy muy bien de ellas y tienen un precio muy bueno...![]()
P.D:cuando cambie gomas caerán las krakatoa...
Julacho escribió:
Jeje, vamos que estas todos los dias a base de freno de mano y picar rueda, jajajaja.
Cuando lo vayas a hacer acuerdate de mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados