Moderador: Moderadores
moyo escribió:vale, ok, he ablado con stardum, y los buenos son los electricos y los manuales, pero los de la 1º tanda de faros, osea los 1º que salieron a la venta, los antiguos.
los defectuosos son los nuevos, toda la tirada ha salido defectuosa.
la cosa esta en que si nos juntamos bastantes, y con esto digo mas de 25 o 30, alomejor los sacamos por 180€.
eso si, la cosa es pedir un presupuesto de 30 pares de faros a alguna tienda que alguien conozca y aver que precio nos dan.
ami stardum me ha dicho que preguntemos en bimartuning.com, que hay ya icieron una compra conjunta y les costo por debajo de los 200€.
un saludo y yo si salen por 180€ me los pillo.
hay que ordenar una lista detallada.
JAVICASTE escribió:Michy Bernardez escribió:JAVICASTE escribió:199,56€ iva incluido, la pareja, con regulacion electrica y sin portes ni instalacion
¿en torrejon de ardoz?
si son de pink seven no los compreis. son de la marca sonar, y los de regulacion electrica tienen los cables de la regulacion sueltos en su interior.fabricacion en taiwan.os lo digo yo que para devolverlos tube que discutir bastante con el de la tienda. si no es en esta tienda preguntale la marca de los faros please.
pozi, son de esa tienda... putada...
aun asi, ya le he preguntado marca y que me mande fotos
moyo escribió:vale, ok, he ablado con stardum, y los buenos son los electricos y los manuales, pero los de la 1º tanda de faros, osea los 1º que salieron a la venta, los antiguos.
los defectuosos son los nuevos, toda la tirada ha salido defectuosa.
la cosa esta en que si nos juntamos bastantes, y con esto digo mas de 25 o 30, alomejor los sacamos por 180€.
eso si, la cosa es pedir un presupuesto de 30 pares de faros a alguna tienda que alguien conozca y aver que precio nos dan.
ami stardum me ha dicho que preguntemos en bimartuning.com, que hay ya icieron una compra conjunta y les costo por debajo de los 200€.
un saludo y yo si salen por 180€ me los pillo.
hay que ordenar una lista detallada.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
casi de fijo que sean los manuales, pero bueno, viendo que no es cara la tienda se podria preguntar por los electricos, quiza por 20 o 30€ los tengamos, y sigue siendo un precio interesantemoyo escribió:el problema de 177€ por juego esque ese juego sea regulacion manual, pero eso no lo se.
buho podias cambiar el titulo y poner: faros angel eyes rondan los 180€, seguro que con esto la llamada de la gente es mucho mas grande, jeje al igual que el descuento.
un saludo y gracias.
buho escribió:vnaquera ya fuy yo a eurolineas a preguntar y no conviene xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado