Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:oye el bt se puede vender por separado? y como puedo saber si mi radio es compatible si es asi

,eternalsound escribió:Buff0n escribió:oye el bt se puede vender por separado? y como puedo saber si mi radio es compatible si es asi
Yo tengo el Bluetooth de mi coche sin utilizar porque llevo montado el RT3... Si me haces buena oferta, me consigues un manual para sacarlo y aun sigues interesado es tuyo!! Un saludo tio!!

Buff0n escribió:,eternalsound escribió:Buff0n escribió:oye el bt se puede vender por separado? y como puedo saber si mi radio es compatible si es asi
Yo tengo el Bluetooth de mi coche sin utilizar porque llevo montado el RT3... Si me haces buena oferta, me consigues un manual para sacarlo y aun sigues interesado es tuyo!! Un saludo tio!!
no, al final me eche para atras, haunk me hacian una buena oferta. gracias de todos modos

monty escribió:ke es lo ke cambias por el aleron original ke yo tengo uno en negro en mi garaje de cuando lo cambie

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados