Moderador: Moderadores
ramos escribió:y tan buenas k son k veo k me kedo sin eyo,galvez y no te interesa venderme la etapa y 1 pareja de los infinity?saludos
Galvez escribió:cuper escribió:tu no tenias anterior mente unos infinity osea 4 y luego te pusiste las vias separadas beyma?
contestando a tu pregunta, si y no..Tenia unos infinity, osea 4, y luego me puse las vias separadas max300.
Y como añadido, ese comentario lo encuentro o mal enunciado o poco pensado..porque qué importancia tiene lo que tuviera antes o no? estoy vendiendo lo que estoy vendiendo en las condiciones que digo, no digo que tienen 6h de uso cuando en realidad tienen meses...Supongo que tu comentario tendria tu logica pero tal y como esta expresado, desde mi punto de vista, parece un comentario revienta ventas..de todas formas, no, no son los mismos infinity k tuve, estos son otros totalmente distintos, de hecho si alguien no se lo cree k me lo diga y le enseño la factura de compra en typer.com..
Dicho esto dejo el off...sin buscar ningun mal rollo, solo dejar claro lo k vendo.
Galvez escribió:todo aclarado entonces cuper!si te he ofendido lo siento pero necesitaba tu aclaracion..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados