comprar en ebay .co.uk

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Alonx81 » Mié Dic 31, 2008 16:18 pm

Somi escribió:
Alonx81 escribió:Ya miraré cuando vaya a Tarraco q ahora estoy de vacaciones en el pueblo ( 21 dias seguidos XDD). Ahora solo faltaria ver cuando podemos quedar todoss para montarla!!!.

--Pira te odio, entre tu que dices q la libra esta baja y otro forero que me recomendó mirar ebay.uk llevo como 2 horas buscando gangas!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Coño, pero habrá alguien en Tarraco para recoger mañana la alarma no?

nop, no me acordé de decirte que me cambiaras la direccion -.-¡, pero bueno no problem, el repartidor me ha llamado esta mañana y le he explicado que estoy de vacas en el pueblo...y me ha dicho que me pondrá en el paquete que es para recoger en la tienda, asi no lo devolverán ( ya que si te ponen en el paquete que no te han encontrado en casa, lo devuelven al remitente a los 10 o 15 dias)
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Mié Dic 31, 2008 16:22 pm

RULO escribió:
Alonx81 escribió:Ya miraré cuando vaya a Tarraco q ahora estoy de vacaciones en el pueblo ( 21 dias seguidos XDD). Ahora solo faltaria ver cuando podemos quedar todoss para montarla!!!.

--Pira te odio, entre tu que dices q la libra esta baja y otro forero que me recomendó mirar ebay.uk llevo como 2 horas buscando gangas!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo ya he pillado unas cosillas para la niña y muyyyy bien de precio!!! (No pongo lo que es porque es capaz de leer el hilo y ve uno de sus regalos de reyes, jajajaja.)

Yo me pillaré un reloj de pulsera que hace tiempo que estaba buscando, el problema es que hay tantos que ahora estoy indeciso, lo tendré que poner a consulta pública en el foro
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta