hizaru escribió:kien tuviera 160€ sta muy chula la bandeja, me encanta como keda!! argg q pena, suerte con la venta!
cuando la tenia puesta en las botellonas todo el mundo se acercaba a verla, jijiji. y no suena mal la jodia
Moderador: Moderadores
hizaru escribió:kien tuviera 160€ sta muy chula la bandeja, me encanta como keda!! argg q pena, suerte con la venta!

hizaru escribió:ami me encanta tio!! la verdad q si tuviera pelas te la pillaba y eso q no tengo ekipo pero , seria ese con etapa y a correr, pero la pena no tener el dinerito

hizaru escribió:seria buen chollo x lo menos pa mi, q no se na d musica, pero para lo q kiero d ekipo me valdria, si pa marzo la tienes... tiene dueño jeje, q viene hay dinero extra seguro

ok yo no tengo prisa en venderla, si en marzo esta aki todavia sera tuya!
y si la verdad es q es un chollo, solo los dos infinity q tiene valen casi eso y encima todo en garantia, q mas se puede pedir?

hizaru escribió:ok yo no tengo prisa en venderla, si en marzo esta aki todavia sera tuya!
y si la verdad es q es un chollo, solo los dos infinity q tiene valen casi eso y encima todo en garantia, q mas se puede pedir?
una etapa buena y barata??? jejejejejje y ya lo bordas y pa marzo te lo cogeria jeje, yo x eso te digo que de ekipos d musica no se mucho o na mejor decho jeje, ni kiero q me revienten los cristales ni na y con eso no me kitaria ni maletero el sub tan kisiera asike seria perfecto, weno habra q mirar en marzo qtal va...pero spero q la vendas tb ehh

juan22 escribió:que yo lo he visto to en este find, y esta que se saleeeeeeeeeee enga señores.

hizaru escribió:te mantendre informado jeje, xq yo kedria poner eso, bandeja todo junta con etapa y na mas para no kitar espacio y lo tuyo viene perfecto

er_ivan escribió:q wapaa la bandeja sabes cuanto kuesta el portee informame si puedess
k depende del porte puede ser q me intereseee q ma encantaooo engaa
un saludooo

hizaru escribió:joder!! jeje q pena no tener el dinero d verdad, le sigo dando weltas jeje, lo que no se si podre adelantar el mes d marzo a febrero xq mas o menos con el envio y todo serian 250€ alomucho y alomejor si que lo puedo conseguir y luego cogerme yo la etapa, pero joder ami me sta llamando asta en sueño jajajja, q etapa se necesita? 1 para toda la bandeja vale? o habraia que poner 2 para el sub y la otra para 6x9 y tweters?

hizaru escribió:jeje ves como no tnego ni idea de ekipos, weno aun asi aunke solo cante, es lo q kiero, que no kiero ocupar maletero y vendria perfecto, weno dejo d pensarlo y si pa febrero veo q puedo ya te pegare un privi para haber qtal va, y lo d la etapa sabiendolo pues mejor toavia

c4lolito escribió:echarle solo un vistaso a la bandeja en la pag. 1, esta muy bien y el precio inmejorble!! arribaaaaaa!

poskarc4 escribió:c4lolito escribió:echarle solo un vistaso a la bandeja en la pag. 1, esta muy bien y el precio inmejorble!! arribaaaaaa!
la radio tiene bluetud? se podria mandar pa canarias? si es asi la bajarias pa k no me salga mu cara?

c4lolito escribió:poskarc4 escribió:c4lolito escribió:echarle solo un vistaso a la bandeja en la pag. 1, esta muy bien y el precio inmejorble!! arribaaaaaa!
la radio tiene bluetud? se podria mandar pa canarias? si es asi la bajarias pa k no me salga mu cara?
lo siento la radio no tiene bluetoot, tiene para el ipod, pero para el bluetoot hace falta un moulo aparte creo.
la radio no la puedo bajar mas, es un precio muy justo y es una buena radio!

poskarc4 escribió:c4lolito escribió:poskarc4 escribió:c4lolito escribió:echarle solo un vistaso a la bandeja en la pag. 1, esta muy bien y el precio inmejorble!! arribaaaaaa!
lo siento la radio no tiene bluetoot, tiene para el ipod, pero para el bluetoot hace falta un moulo aparte creo.
la radio no la puedo bajar mas, es un precio muy justo y es una buena radio!
tienes razon pero esk en envio minimo 50 euros i portes, asi k no puedo gastarme 150 euros en una radio de 2 mano, pork aki en gastos se te va los dineros,jajajajajaj pues tio suerte con la venta i si lo vale la radio un kolega la tiene y sin amplificar ni na i suena de vicio con 4 altavozes xploit suerte con la venta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados