vendo:bandejas 30 € pareja 6x9 infinity 30€ subw 130€

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor c4lolito » Jue Ene 08, 2009 23:38 pm

hizaru escribió:kien tuviera 160€ sta muy chula la bandeja, me encanta como keda!! argg q pena, suerte con la venta!

cuando la tenia puesta en las botellonas todo el mundo se acercaba a verla, jijiji. y no suena mal la jodia :lol:
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Jue Ene 08, 2009 23:45 pm

ami me encanta tio!! la verdad q si tuviera pelas te la pillaba y eso q no tengo ekipo pero , seria ese con etapa y a correr, pero la pena no tener el dinerito
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Jue Ene 08, 2009 23:48 pm

hizaru escribió:ami me encanta tio!! la verdad q si tuviera pelas te la pillaba y eso q no tengo ekipo pero , seria ese con etapa y a correr, pero la pena no tener el dinerito

bueno no pasa na, si ahorras y sigue en venta sera tuya! ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Jue Ene 08, 2009 23:49 pm

seria buen chollo x lo menos pa mi, q no se na d musica, pero para lo q kiero d ekipo me valdria, si pa marzo la tienes... tiene dueño jeje, q viene hay dinero extra seguro :D
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Jue Ene 08, 2009 23:57 pm

hizaru escribió:seria buen chollo x lo menos pa mi, q no se na d musica, pero para lo q kiero d ekipo me valdria, si pa marzo la tienes... tiene dueño jeje, q viene hay dinero extra seguro :D

ok yo no tengo prisa en venderla, si en marzo esta aki todavia sera tuya!
y si la verdad es q es un chollo, solo los dos infinity q tiene valen casi eso y encima todo en garantia, q mas se puede pedir? ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Vie Ene 09, 2009 0:00 am

y si la verdad es q es un chollo, solo los dos infinity q tiene valen casi eso y encima todo en garantia, q mas se puede pedir?

una etapa buena y barata??? jejejejejje y ya lo bordas y pa marzo te lo cogeria jeje, yo x eso te digo que de ekipos d musica no se mucho o na mejor decho jeje, ni kiero q me revienten los cristales ni na y con eso no me kitaria ni maletero el sub tan kisiera asike seria perfecto, weno habra q mirar en marzo qtal va...pero spero q la vendas tb ehh
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Vie Ene 09, 2009 0:03 am

hizaru escribió:
y si la verdad es q es un chollo, solo los dos infinity q tiene valen casi eso y encima todo en garantia, q mas se puede pedir?

una etapa buena y barata??? jejejejejje y ya lo bordas y pa marzo te lo cogeria jeje, yo x eso te digo que de ekipos d musica no se mucho o na mejor decho jeje, ni kiero q me revienten los cristales ni na y con eso no me kitaria ni maletero el sub tan kisiera asike seria perfecto, weno habra q mirar en marzo qtal va...pero spero q la vendas tb ehh

pues mira de aki a marzo tb venda la etapa q se ve negra, es una macaudio y vendria perfecta para la bandeja, pero de momento no la vendo xq me esta sirviendo, y el subwoofer q ves tb en el maletero es un alpine de 500 rms q tb lo vendo, por si te enteras de algun colega y eso.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juan22 » Vie Ene 09, 2009 0:09 am

que yo lo he visto to en este find, y esta que se saleeeeeeeeeee enga señores.
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor hizaru » Vie Ene 09, 2009 0:09 am

te mantendre informado jeje, xq yo kedria poner eso, bandeja todo junta con etapa y na mas para no kitar espacio y lo tuyo viene perfecto
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Vie Ene 09, 2009 0:14 am

juan22 escribió:que yo lo he visto to en este find, y esta que se saleeeeeeeeeee enga señores.

gracias juan! ay q darle caña señores a las venta y no digais q no es una ganga, pa eso la regalo y yasta jijijijij. animarse ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Vie Ene 09, 2009 0:15 am

hizaru escribió:te mantendre informado jeje, xq yo kedria poner eso, bandeja todo junta con etapa y na mas para no kitar espacio y lo tuyo viene perfecto

gracias, ya sabes cualkier duda aki toy pa lo q sea( menos pa pedir dinero) jajajajaj enga un saludo ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Vie Ene 09, 2009 20:03 pm

un up a la venta!! venga señores echenles un vistaso a las fotos, esta todo nuevo y en inmejorables condiciones, y pueden venir muy bien en vuestros coches. ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor er_ivan » Sab Ene 10, 2009 0:33 am

q wapaa la bandeja sabes cuanto kuesta el portee informame si puedess

k depende del porte puede ser q me intereseee q ma encantaooo engaa

un saludooo
er_ivan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4lolito » Sab Ene 10, 2009 1:35 am

er_ivan escribió:q wapaa la bandeja sabes cuanto kuesta el portee informame si puedess

k depende del porte puede ser q me intereseee q ma encantaooo engaa

un saludooo

el porte suele salir por el peso entre 25 o 30 euros mas o menos.
si te interesa mandame un privi

saludos. ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Sab Ene 10, 2009 15:43 pm

arriba esa venta! q pasa q no kereis ir bacilando con buestros coches en la botellonas, jejejeje.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Sab Ene 10, 2009 16:01 pm

joder!! jeje q pena no tener el dinero d verdad, le sigo dando weltas jeje, lo que no se si podre adelantar el mes d marzo a febrero xq mas o menos con el envio y todo serian 250€ alomucho y alomejor si que lo puedo conseguir y luego cogerme yo la etapa, pero joder ami me sta llamando asta en sueño jajajja, q etapa se necesita? 1 para toda la bandeja vale? o habraia que poner 2 para el sub y la otra para 6x9 y tweters?
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Sab Ene 10, 2009 16:50 pm

hizaru escribió:joder!! jeje q pena no tener el dinero d verdad, le sigo dando weltas jeje, lo que no se si podre adelantar el mes d marzo a febrero xq mas o menos con el envio y todo serian 250€ alomucho y alomejor si que lo puedo conseguir y luego cogerme yo la etapa, pero joder ami me sta llamando asta en sueño jajajja, q etapa se necesita? 1 para toda la bandeja vale? o habraia que poner 2 para el sub y la otra para 6x9 y tweters?

amos haber hizaru, la bandeja se vende por 160. como mucho te puede salir con los portes y todo por 190€ o 195€, mucho menos de lo q te imaginabas ( 250€). Ahora para la etapa te aria falta una de cuatro canales por lo menos y las ay baratitas y buenas, como por ejemplo una monacor de 4 canales. tb kiero decirte q lo q ves en medio de la bandeja no es un subwoofer, es un medio beyma 12ag100( es decir q ese altavoz solo canta) pero tb es verdad q se podria sustituir por un subwoofer, pero estos es mejor en cajas selladas o reflex.
espero haberte aclarado las dudas.
y no re lo pienses tanto ombre, jiiijiji :lol:
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Sab Ene 10, 2009 16:58 pm

jeje ves como no tnego ni idea de ekipos, weno aun asi aunke solo cante, es lo q kiero, que no kiero ocupar maletero y vendria perfecto, weno dejo d pensarlo y si pa febrero veo q puedo ya te pegare un privi para haber qtal va, y lo d la etapa sabiendolo pues mejor toavia
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4lolito » Sab Ene 10, 2009 19:22 pm

hizaru escribió:jeje ves como no tnego ni idea de ekipos, weno aun asi aunke solo cante, es lo q kiero, que no kiero ocupar maletero y vendria perfecto, weno dejo d pensarlo y si pa febrero veo q puedo ya te pegare un privi para haber qtal va, y lo d la etapa sabiendolo pues mejor toavia

no te preocupes, q si sigue en venta en febrero te la kedas, ya te dije q no tenia prisa en venderla.

un saludo. ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Lun Ene 12, 2009 12:27 pm

up!!!
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Mar Ene 13, 2009 11:23 am

echarle solo un vistaso a la bandeja en la pag. 1, esta muy bien y el precio inmejorble!! arribaaaaaa! ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poskarc4 » Mar Ene 13, 2009 16:25 pm

c4lolito escribió:echarle solo un vistaso a la bandeja en la pag. 1, esta muy bien y el precio inmejorble!! arribaaaaaa! ;)

la radio tiene bluetud? se podria mandar pa canarias? si es asi la bajarias pa k no me salga mu cara?
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4lolito » Mar Ene 13, 2009 16:28 pm

poskarc4 escribió:
c4lolito escribió:echarle solo un vistaso a la bandeja en la pag. 1, esta muy bien y el precio inmejorble!! arribaaaaaa! ;)

la radio tiene bluetud? se podria mandar pa canarias? si es asi la bajarias pa k no me salga mu cara?

lo siento la radio no tiene bluetoot, tiene para el ipod, pero para el bluetoot hace falta un moulo aparte creo.
la radio no la puedo bajar mas, es un precio muy justo y es una buena radio!
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poskarc4 » Mar Ene 13, 2009 16:32 pm

c4lolito escribió:
poskarc4 escribió:

lo siento la radio no tiene bluetoot, tiene para el ipod, pero para el bluetoot hace falta un moulo aparte creo.

tienes razon pero esk en envio minimo 50 euros i portes, asi k no puedo gastarme 150 euros en una radio de 2 mano, pork aki en gastos se te va los dineros,jajajajajaj pues tio suerte con la venta i si lo vale la radio un kolega la tiene y sin amplificar ni na i suena de vicio con 4 altavozes xploit suerte con la venta
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor c4lolito » Mar Ene 13, 2009 16:34 pm

poskarc4 escribió:
c4lolito escribió:
poskarc4 escribió:

tienes razon pero esk en envio minimo 50 euros i portes, asi k no puedo gastarme 150 euros en una radio de 2 mano, pork aki en gastos se te va los dineros,jajajajajaj pues tio suerte con la venta i si lo vale la radio un kolega la tiene y sin amplificar ni na i suena de vicio con 4 altavozes xploit suerte con la venta

gracias tio, lo siento, pero no entiendo q te cobren 50 pavos por los portes a canarias, cuando vienen a salir mas o mnos lo mismo q aki, lo q pasa q te tarda un poco mas en llegar. yo creo q como mucho 10 €, y espero no equivocarme.

un saludo ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta