SeveC4 escribió:osfago escribió:Bueno que tenía ésto más que olvidado!!!
NUEVO PRECIO 350€!!!
las vendes sueltas?
Yo tambien estoy interesado en 1 llanta, si nos juntasemos 2 más podríamos negociar...
Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:osfago escribió:Bueno que tenía ésto más que olvidado!!!
NUEVO PRECIO 350€!!!
las vendes sueltas?

osfago escribió:A ver...chicos ya esto es una bromaaaaa jajaja esque no hay manera de darles salida...mira que las regalo y a tomar por saco.

Porteiro escribió:en Ourense hay un C2 y un xsara que las llevan y no veas como lucen las resolfen en esos modelos!!!! y en un C1 tienen que quedar tremendas!!!
Prueba en esos foros de xsara o incluso de peugeot que ya he visto un par de 207 con ellas jejeje
SALUDOSy mucha suerte compi!!

Skyrider escribió:Cuanto podria costar ponerle unas gomas a unas ruedas asi ? estoy mirando si mi madre me hiciese un buen regalito de llantas xD y la verdad las resolfen tuyas estan en perfectisimo estado y si no me saliese caro ponerle gomas lo mismo consigo que mi madre me de el dinero y todo.

osfago escribió:neotlkr escribió:sigo en pie jejeje
Pues me ha dicho Carmelo que o esperamos, o se cae del cartel. Rubén si convences a alguien más me lo dices.

osfago escribió:Bueno a ver, ofrezco otra posibilidad...Cambio por llantas de chapa o radicale o llanta similar a poder ser en 16" o 17" CON neumáticos...no me importa ni el estado de la llanta (lo único que no estén abolladas por algún golpe, pero los rallones me da igual) ni la vida útil de las gomas.

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados