Porteiro escribió:juan22 escribió:veamos despues de hablar con mi tio: perdon por no responder antes pero el pc se había tomado unos días libres.
si la foto no ha sido usada como parte de estafa o mal uso de esa foto no hay delito.
veamos en este caso, si llamas y dices que si son esos angels eyes que estan montados en copito los que venden y te responden que si, hay delito por estafa.
osease denunciable, en el caso de que la respuesta sea negativa, que no son eso angels ni ese coche, no hay delito, ya que no está haciendo ni engañando a nadie ante un posible fraude, espero haberme explicado.
esperto haber ayudado a aclarar esto.
Muchas gracias Juan.....bueno.. pues supongo que no hay delito..pero joder jode igualmente....es como si ponen mi foto y ponen chicos se prostituyen por 50€....claro.. no dicen que sea yo el de la foto...pero es la imagen en sí...utilizada sin mi permiso para fines lucrativos para otras personas...
ja ja en el caso de la foto si podría ser ya delito, pero 50 euros... lo veo caro, rulo, alex y demás personas por 20 eurillos es completo.
venga no pasa nada, saludos