spyru escribió:Los pedales del VTS no tienes??
Solo las piezas que hay ahí, no es de desguace, es por cambio a un RNEG
Moderador: Moderadores
GONPER escribió:bueno cuando sepas algo del marco me cuentas, yo sigo a la espera, si lo has vendido al final me ire llorando a un ricon
GONPER escribió:Luisiss escribió:Los faros tienen un posible comprador.
La consola de aluminio, despues de la retirada de SantanderinoC4 pasa al segundo, GONPER. Estamos a la espera...
Tienes un mp.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
GONPER escribió:la consola de aluminio vts,ya esta en manos de su dueño,que soy yo,todo ha llegado en perfecto estado, da gusto tratar con gente como luisiss, ya pondre el brico de instalacion.
saludos!!
Una oferta interesante me haría pensarmelo y quitarte un trasto de enmedio...Luisiss escribió:Y la radio Pioneer sigue en venta!! Increible, con todo lo necesario, cables adaptadores... enchufar y listooooo
albertomv01 escribió:Una oferta interesante me haría pensarmelo y quitarte un trasto de enmedio...Luisiss escribió:Y la radio Pioneer sigue en venta!! Increible, con todo lo necesario, cables adaptadores... enchufar y listooooo
Luisiss escribió:albertomv01 escribió:Una oferta interesante me haría pensarmelo y quitarte un trasto de enmedio...Luisiss escribió:Y la radio Pioneer sigue en venta!! Increible, con todo lo necesario, cables adaptadores... enchufar y listooooo
Pues Alberto, ya sabes que te lo monto todo yo mismo, te lo coloco a gusto del consumidor y de paso nos tomamos una cervecita jeje. Está todo con sus cajas, si quieres un dia me la llevo y la ves
Luisiss escribió:A disfrutarla :p
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados