Moderador: Moderadores
jesusvtrplus escribió:el clima bizona si k vale,pero tienes k pasar el manual al bizona y hay un manual del brico por ahi pero es bastante complicado,de todas formas si alguien encuentra el manual si puede subirlo me aria un gran favor k yo me vuelto loco y no lo encuentro,un saludo
Luisiss escribió:jesusvtrplus escribió:el clima bizona si k vale,pero tienes k pasar el manual al bizona y hay un manual del brico por ahi pero es bastante complicado,de todas formas si alguien encuentra el manual si puede subirlo me aria un gran favor k yo me vuelto loco y no lo encuentro,un saludo
manual del brico?? flipa para cambiar un aire acondicionado manual a uno automático bizona.
Un tal rotry (del lado oscuro) creo que lo hizo, y le quedo en mono zona. De todos modos tienes que cambiar medio coche, todo el sistema del aire condicionado, sondas... muchas cosas. No sale rentable si no tienes mucha suerte en los desguaces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados