2ªCONJUNTA DE pedales aluminio+reposapies envios

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Khael » Mar Ago 04, 2009 22:45 pm

jesus escribió:una preguntita que me ronda la cabeza, estos pedales no serán de esos que tienen una fina capa de cromado por encima y que a los meses se vé de color asi parecido al cobre no? los originales son de aluminio enterizo? un saludo, si es así me apunto, que alguien me lo confirme pleasee.. saludosss

Estoy con Jesus en su pregunta, gracias x pensar por nosotros :P:P:P
Los de casa se "desgastan" y otra pregunta es si estos son originales o "como" los originales... materiales y tal, otra cosa son las gomitas cuando se estropean que? Xq mi susto es que resbale y las tenga que quitar al tiempo y se kede con los "BUJEROS" hechos.
GRACIAS y perdon por el ladrillo.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor jesus » Mar Ago 04, 2009 23:12 pm

Khael escribió:
jesus escribió:una preguntita que me ronda la cabeza, estos pedales no serán de esos que tienen una fina capa de cromado por encima y que a los meses se vé de color asi parecido al cobre no? los originales son de aluminio enterizo? un saludo, si es así me apunto, que alguien me lo confirme pleasee.. saludosss

Estoy con Jesus en su pregunta, gracias x pensar por nosotros :P:P:P
Los de casa se "desgastan" y otra pregunta es si estos son originales o "como" los originales... materiales y tal, otra cosa son las gomitas cuando se estropean que? Xq mi susto es que resbale y las tenga que quitar al tiempo y se kede con los "BUJEROS" hechos.
GRACIAS y perdon por el ladrillo.

En principio todos pero que todos los pedales se desgastan, unas marcas dicen que son de aluminio y a los meses se quedan del color del cobre y otras aseguran que sí, respecto a la goma, en sí todas se desgastan hay pedales que tienen mas goma y otros que tienen menos gomas, bajo las fotos parecen que tienen poca goma con lo cual creo que se desgastaran con poco tiempo, pero lo suyo es que alguien que los tienen de serie desde que compró el coche que diga como les va y el nivel de desgaste que llevan. un saludo
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 1:26 am

pues ahi me pillais, el hombre me a dicho que es aluminio aluminio que son exactos a los originales de citroen. respecto a las gomas, a todos se les desgasta pero no resbalan, son de goma igual y agarra, de todas formas me tiene que llegar esta semana una muestra que ya e pagado al mismo precio que todos y ya os dire el resultado ok pero no os asusteis que lo de aluminio se lo insisti y me dijo que eran iguales que los originales, de echo el de acelerador en la casa tiene menos gomas que estos por lo que agarrara mas
georgecollection

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 1:28 am

lista c4atreros.es

(cubatas_c4)

josu1987

sc4vtr

parry-11

dpascua

jesusvtrplus

alonx81

axelin

Spa_Triana_c4

Michy Bernardez

belo

bueno bueno pues ya somos 11, voy a esperar por si hay algun renegao que no lo alla visto o algo y asi les doy tiempo al .com a que llenen su lista ok un dia o 2 para que el que los quiera no se quede sin ellos
georgecollection

Notapor axelin » Mié Ago 05, 2009 1:44 am

¿Te hacen falta 20? O sería posible que nos fueras dando los datos para ingresar el dinero lo antes posible, que si los tuviera para las fiestas de mi pueblo no estaría mal para fardar 8)
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 2:23 am

me los mandan todos de golpe por eso viene el ahorra entre cantidad etc. lo e puesto para que la gente pueda aprovechar, no tengo problema en si quereis ir pagfandolos, yo lo hacia para que fuera todos a la vez ok igual que los que se vallan de vacas si los quieren pagar antes pues no hay problema
georgecollection

Notapor axelin » Mié Ago 05, 2009 2:48 am

Te lo digo porque como la oferta es a partir de 10 y ya se ha cumplido podríamos ir pagando ya los demás. Si quieres pones una fecha de un par de días más para la gente que se apunte y tal y otro par más para pagar pero si va a ser el mismo precio no merece la pena porque luego al final es un lío.
Después si quieres organizas una 2º compra conjunta o le das los datos del vendedor a quien quiera organizar la 2º y ya está.
Es una idea que te digo por no tener que esperar, que yo sufrí la espera de los angel eyes y puf, eterno sufrimiento.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 9:50 am

jejeje ok ahora os mando los datos a todos para que los vallan pagando ok
si eso espero al viernes o sabado para hacer el pedido, es al mismo precio por lo que me da igual pedir 10 que 20 que 30 hombre con 30 yo creo que alomejor se ajustaria el tio aunq no cede jeje, si lo que pasa es que lo ago para que notenga que estar haciendo mas pedidos, asi el que los quiera los tienen todos juntos pero ahora os mando los datos ok saludos a todos.
pd. en el ingreso ponerme de concepto pedales y el nik de aki porfavor que si poneis el nombre solo me tengo que estar buscando quien es quien luego ok
georgecollection

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 10:08 am

bueno ya esta mandado a todos para que realicen el ingreso ok, los renegados que esten interesados daros prisa si los quereis tener pronto ok saludos a todos
georgecollection

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 11:15 am

seguramente coja los 3 que faltan para 20 por que luego siempre hay algun renegado pero miedo me da quedarme con ellos y sin pasta, como veo que alguno los quiere despues de vacas daros prisa en ingresar las pelas que los pido en cuanto antes ok
georgecollection

Notapor JAVOTXA » Mié Ago 05, 2009 12:06 pm

buenas!

apuntame ami tb!

saludos
JAVOTXA
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus » Mié Ago 05, 2009 13:11 pm

son originales, o son copias???
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 13:49 pm

pues segun me dice el chico son copias pero exactas al original, encima el de acelerador tiene un poco mas de agarre por que tiene mas goma
georgecollection

Notapor jesus » Mié Ago 05, 2009 13:54 pm

georgecollection escribió:pues segun me dice el chico son copias pero exactas al original, encima el de acelerador tiene un poco mas de agarre por que tiene mas goma

Tu as dicho que ya has hecho un pedido para tí no? pues mira si son de calidad cuando te lleguen y si son buenos me apunto.

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Ago 05, 2009 13:54 pm

george voy aora a la caixa a ingresar dsp t mando privi cn direccion, etc ;)
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 14:06 pm

jesus escribió:
georgecollection escribió:pues segun me dice el chico son copias pero exactas al original, encima el de acelerador tiene un poco mas de agarre por que tiene mas goma

Tu as dicho que ya has hecho un pedido para tí no? pues mira si son de calidad cuando te lleguen y si son buenos me apunto.

si me deberia de llegar el viernes o el lunes, e echo el pedido pero como estan todos tan impacientes lo voy a hacer ya el pedido grande. aver ablando con el chico me a dicho que no me preocupe que son de calidad los pedales que no se desgastan rapido por que es aluminio de verdad y goma de calidad, la verdad que me esta dando mucha confianza el chico por lo que yo me lo creo la verdad.

aver una cosita nueva, en los privados de confirmacion del pago ponedme ya la direccion asi ahorramos tiempo vale y en cuanto los tenga os lo mando
georgecollection

Notapor jesus » Mié Ago 05, 2009 14:08 pm

En este mes me es complicado pillarmelos, para el mes que viene no estará la oferta no?

jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 14:10 pm

hombre si se apuntan otros 10 pues si que estara, alomejor pillo un par mas por si acaso asiq si no te los quita nadie antes que a este paso creo que seguro que te los kitan pues cuando se aga otro pedido el mes que viene pero claro solo si se juntan 10 por que me ace oferta asi
georgecollection

Notapor Khael » Mié Ago 05, 2009 14:18 pm

·
Pues yo estoy igual de dudoso... tema pasta y tal y confirmar calidad... así que ya tienes a dos reservas :ok:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor alex85 » Mié Ago 05, 2009 14:28 pm

Uno + que se apunta. Tienes un privi
alex85
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Ago 05, 2009 14:34 pm

nueva lista a espera de pagos y confirmaciones:

(cubatas_c4)

josu1987

sc4vtr

parry-11

dpascua

jesusvtrplus

alonx81

axelin

Spa_Triana_c4

Michy Bernardez

belo

javotxa

alex85
georgecollection

Notapor Michy Bernardez » Mié Ago 05, 2009 14:45 pm

hice el ingreso hace un par de horas.a la espera de mis nuevos pedales!!! ;)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Ago 05, 2009 15:24 pm

yo tb he hecho el ingreso!!!! jeje asi q a la espera de tener los pedales!!!!
Spa_Triana_c4

Notapor alex85 » Mié Ago 05, 2009 16:07 pm

ya estan ingresadas las pelas¡¡ kiero mi juguete nuevo jajaajja. Aqui esta otro a la espera
alex85

Notapor Alonx81 » Mié Ago 05, 2009 16:28 pm

voy a hacerte el ingreso, como salgan malos al chaval de la tienda lo molemos a palos XDD
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta