Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Pues yo me quedao con todas las ganas. Lo he llamado esta mañana a eso de las 9 y parecia muy convencido la verdad, pero cuando le he dicho que las tenia en color antracita.. enseguida le he notado que no le a convencido mucho xD
David.vtR escribió:Pues yo me quedao con todas las ganas. Lo he llamado esta mañana a eso de las 9 y parecia muy convencido la verdad, pero cuando le he dicho que las tenia en color antracita.. enseguida le he notado que no le a convencido mucho xD
Pira escribió:Al final se las cambiaré yo para tener un juego de Krakatoas de repuesto...
RodriC4 escribió:Pira escribió:Al final se las cambiaré yo para tener un juego de Krakatoas de repuesto...
Pira tu lo ke kiere es montar una tienda pa vender krakatoas xD
jimmy malaka escribió:Hola a todos os veo entretenidos. Llego a saber que pasa esto y las saco a subasta. Ya sabeis algunos que estan un poco arañadas pero parece que eso os da igual. Asi que si falla el de mañana que ya sabreis quien es, pos lo hare saber. un saludo a todos
IsmaelMadrid escribió:yo tengo las resolfen nuevecitas 540kilometros los tapacubos sin arañazos ni nada si te interesa....
Luisiss escribió:Pero buitres, BUITRES jeje. El que se las lleve le toca la lotería, porque como las da con los neumaticos nuevos...
Lewis escribió:Luisiss escribió:Pero buitres, BUITRES jeje. El que se las lleve le toca la lotería, porque como las da con los neumaticos nuevos...
No es tanta lotería yo las he visto en directo, y ya se hasta lo que cuesta arreglarlas y es una pasta gansa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados