Granaíno2009 escribió:P.D: Me alegra volver a cruzar palabras contigo loco!!.
coñe, pork no hemos tenido mas temas de interes comun!!

Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:DamaBlack arreglado, mil perdones.
IT4CHI, tu berlina lleva apuntada tiempo ya, pero no sabía si pedirte alguno más xD. Yo si fuera tú y pudiese, me pedía un coupé, le cambiaba las llantas y las pintaba en negro.
IT4CHI escribió:Granaíno2009 escribió:DamaBlack arreglado, mil perdones.
IT4CHI, tu berlina lleva apuntada tiempo ya, pero no sabía si pedirte alguno más xD. Yo si fuera tú y pudiese, me pedía un coupé, le cambiaba las llantas y las pintaba en negro.
Esa era mi idea principal, pero es que la picasso es la que en un principio me iba a comprar en el concesionario.. asi que... pero yo creo que por ahora me quedo la berlina y el coupé, cuando te digan los precios finales, tomaré la desición de cojer uno, o dos...
IT4CHI escribió:Es verdad, tienes razón Grana, pues añademe un By loeb...
Granaíno2009 escribió:IT4CHI escribió:Es verdad, tienes razón Grana, pues añademe un By loeb...
2 y cerramos! .
¿Me permites una pregunta? ¿Porqué un Loeb? xD.
IT4CHI escribió:Granaíno2009 escribió:IT4CHI escribió:Es verdad, tienes razón Grana, pues añademe un By loeb...
2 y cerramos! .
¿Me permites una pregunta? ¿Porqué un Loeb? xD.
Por que como tengo que pintar las resolfen de antracita, si o si, pues le pongo las del loeb para ver que tal quedan y luego ya las pinto en antracita...
Y al loeb le haré algunas virguerias racing
xx-maxel-xx escribió:Yo tb llegue tarde xDD de todas formas el sedan no lo tenias
Porteiro escribió:uf.. si dieras encontrado un VTS coupé blanco con techo avísame eh!!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados