Moderador: Moderadores
santi_car escribió:oye he ido a la citroen y me piden 35 + iva por meterlo a la maquina y codificarlo esto la ostra ya me sube el precio hay que hacerlo si o si eso no?
charlyman escribió:hola yo estaria interesado pero el tema es que si voy a la citroen y me dicen que de donde saque esa radio y tal. por que si le digo que la compre por internet me diran algo por si es robada no?yo ya se que no es robada.ah y soy de madrid getafe
tantarante escribió:charlyman escribió:hola yo estaria interesado pero el tema es que si voy a la citroen y me dicen que de donde saque esa radio y tal. por que si le digo que la compre por internet me diran algo por si es robada no?yo ya se que no es robada.ah y soy de madrid getafe
a ellos no les importa, lo único que quieren es cobrar y ya esta.
es mas, si les dices que te lo instalara otro porque lo ves caro, te diran que no se puede instalar si no lo hacen ellos.
busca algun forero de madrid que tenga la lexia y no tendras problemas.
charlyman escribió:tantarante escribió:charlyman escribió:hola yo estaria interesado pero el tema es que si voy a la citroen y me dicen que de donde saque esa radio y tal. por que si le digo que la compre por internet me diran algo por si es robada no?yo ya se que no es robada.ah y soy de madrid getafe
a ellos no les importa, lo único que quieren es cobrar y ya esta.
es mas, si les dices que te lo instalara otro porque lo ves caro, te diran que no se puede instalar si no lo hacen ellos.
busca algun forero de madrid que tenga la lexia y no tendras problemas.
ok gracias.
ALGUN FORERO CON LA LEXIA POR MADRID? saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado