Moderador: Moderadores
Martrix escribió:kban escribió:yo mpunto 2 para mi tambien dnd hay q ingresar el dinero un saludo!!!
+1 estaremos atentos...
tete88 escribió:solo decir que ya que nadie se a atrevido,e comenzado la negociacion si os parece bien y no os importa.haber si hay suerte y saco un buen precio
dinamita C4 escribió:Yo lo veo bien en compra conjunta, pero tampoco por la diferencia de precio que hay si comprasemos cada uno el nuestro, no se si merece la pena liarse ya que somos muchos los interesados...
tete88 escribió:dinamita C4 escribió:Yo lo veo bien en compra conjunta, pero tampoco por la diferencia de precio que hay si comprasemos cada uno el nuestro, no se si merece la pena liarse ya que somos muchos los interesados...
estoy completamente deacuerdo con tigo,pero sigo negociando y no me importa hacer la conjunta
si fuera a midad de precio si que merece la pena pero por 3 euros no se yo
ThE_MiTeS escribió:es solo la carcasa de fuera...
por otro lado daros cuenta y que alguien me corrija si me equivoco el vendedor los ofrece por ebay a 15 € + portes o eso creo.. si por 11,50(de momento) los tenemos en kasa son 4€ o algo mas que nos podemos aorrar... y si no le molesta tramitar la compra conjunta se le agradeceria muchisimo el gesto como bien dice alberto ya que es un trabajazo. Yo por mi parte el precio ya esta bien y te agradezco de verdad el gesto.
un saludo.
yavitovts escribió:tete88 escribió:dinamita C4 escribió:Yo lo veo bien en compra conjunta, pero tampoco por la diferencia de precio que hay si comprasemos cada uno el nuestro, no se si merece la pena liarse ya que somos muchos los interesados...
estoy completamente deacuerdo con tigo,pero sigo negociando y no me importa hacer la conjunta
si fuera a midad de precio si que merece la pena pero por 3 euros no se yo
Hombre 3 euros de una llave no es mucho, pero 3 euros de 30 llaves, nos plantamos casi en los 100.
y que seria , solo la carcasa negra? o la llave entera?
son 15 €portes incluidos en ebayThE_MiTeS escribió:es solo la carcasa de fuera...
por otro lado daros cuenta y que alguien me corrija si me equivoco el vendedor los ofrece por ebay a 15 € + portes o eso creo.. si por 11,50(de momento) los tenemos en kasa son 4€ o algo mas que nos podemos aorrar... y si no le molesta tramitar la compra conjunta se le agradeceria muchisimo el gesto como bien dice alberto ya que es un trabajazo. Yo por mi parte el precio ya esta bien y te agradezco de verdad el gesto.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado