lemonC4 escribió:Loiss... saludos, te escribo desde santiago de chile, estoy muy interesado en comprar una radio con mp3 y el retrovisor antisdeslumbramiento, es que aca llegan muy basicos estos C4. La radio es solo cambiarla y llevarla a la citroen para que me la configuren, pero el retrovisor, hay que hacer algo extra? o es solo conectar. Yo tengo una berlina petrolera, con el sensor de lluvia y luces, lo normal, con pantalla A. He visto los costos de envio desde españa a chile y son muy razonables, mucho mas que comprar estas cosas en el concesionario. Si tienes todo esto, veo la forma de enviarte el dinero mas los gastos de envio... ojala me puedas ayudar
Holaaaa, que tal compiii, la radio no te preocupes, que te la enviaria codificada para que solo tuvieras que quitar la tuya y poner esta, y del retrovisor aunque tenga 3 cables solo haria falta conectar 2 para darle corriente y nada mas
Asique seria algo sencillito jeje
laputavida escribió:loiss creo que eras de madrid, bueno queria un marco de carbono con cajon, solo necesito el cajon ya que tengo un VTS pero el cajon lo tengo con arañazos y queria sutituirlo, ya que lo he vinelado pero se notan los arañazos.
Aparte de eso si puedes conseguirme una tapa de antiniebla del lado del conductor con agujero para sensor, que alguno me lo rompio y se dio a la fuga, el mio le enfibrado y nose nota practicamente pero dime si tienes o puedes conseguir y cuanto sale.
Confirmame lo del marco he visto que tienes uno de carbono con cajon por 15 dimelo y te lo pillo si falta.
Holaaa, que tal tio, ahora mismo tengo que entregar 2 marcos, no se si me quedara alguno de carbono, pero negros si que tengo, supongo que si es para hacer un brico te dara igual no?