Cosas varias

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Vie Abr 23, 2010 22:54 pm

lemonC4 escribió:Loiss... saludos, te escribo desde santiago de chile, estoy muy interesado en comprar una radio con mp3 y el retrovisor antisdeslumbramiento, es que aca llegan muy basicos estos C4. La radio es solo cambiarla y llevarla a la citroen para que me la configuren, pero el retrovisor, hay que hacer algo extra? o es solo conectar. Yo tengo una berlina petrolera, con el sensor de lluvia y luces, lo normal, con pantalla A. He visto los costos de envio desde españa a chile y son muy razonables, mucho mas que comprar estas cosas en el concesionario. Si tienes todo esto, veo la forma de enviarte el dinero mas los gastos de envio... ojala me puedas ayudar :D

Holaaaa, que tal compiii, la radio no te preocupes, que te la enviaria codificada para que solo tuvieras que quitar la tuya y poner esta, y del retrovisor aunque tenga 3 cables solo haria falta conectar 2 para darle corriente y nada mas ;)
Asique seria algo sencillito jeje

laputavida escribió:loiss creo que eras de madrid, bueno queria un marco de carbono con cajon, solo necesito el cajon ya que tengo un VTS pero el cajon lo tengo con arañazos y queria sutituirlo, ya que lo he vinelado pero se notan los arañazos.

Aparte de eso si puedes conseguirme una tapa de antiniebla del lado del conductor con agujero para sensor, que alguno me lo rompio y se dio a la fuga, el mio le enfibrado y nose nota practicamente pero dime si tienes o puedes conseguir y cuanto sale.

Confirmame lo del marco he visto que tienes uno de carbono con cajon por 15 dimelo y te lo pillo si falta.

Holaaa, que tal tio, ahora mismo tengo que entregar 2 marcos, no se si me quedara alguno de carbono, pero negros si que tengo, supongo que si es para hacer un brico te dara igual no?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

re: egr

Notapor laputavida » Sab Abr 24, 2010 1:26 am

kiero uno con tapa d cajon k es lo k keria cambiar osea la tapita k pulsas y se abre si es negro m vale igual mientras tng eso K es lo k se m a arañado y no puedo poner un vinilo xke se nota los bultos dime si tienes d cajon con tapa y lo dl antiniebla tmbn va. un saludo
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: re: egr

Notapor loiss » Sab Abr 24, 2010 4:43 am

laputavida escribió:kiero uno con tapa d cajon k es lo k keria cambiar osea la tapita k pulsas y se abre si es negro m vale igual mientras tng eso K es lo k se m a arañado y no puedo poner un vinilo xke se nota los bultos dime si tienes d cajon con tapa y lo dl antiniebla tmbn va. un saludo

Okk tio yo te lo miro aver si la tapa esta perfecta o tiene algo...
El antiniebla tenia uno y se lo deje a un compañero que se le perdio, le preguntare que ha hecho con el, porque al final se compro uno porque los tenia sin sensores, aver si no lo ha tirado...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

re: egr

Notapor laputavida » Sab Abr 24, 2010 11:45 am

Vale loiss ya me diras. yo tng el vts d aluminio si lo ay en carbono m ahorro vinilo si es negro pues lo forro osea k el marco m da igual si esta roto mientras la tapa del cajon este bien. y la tapa del antiniebla izq haber si tng suerte y m la localizas. un saludo y gracias x tu atencion
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nanyu » Lun Abr 26, 2010 1:07 am

tienes los sesores traseros :D
nanyu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Lun Abr 26, 2010 1:16 am

nanyu escribió:tienes los sesores traseros :D

Siiiip, sensores, cableado y centralita :lol:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lucas » Lun Abr 26, 2010 11:28 am

Que paso al final con la carcasa de VTS para navegador??? :roll:

Si todavia la tienes me interesa :lol: :lol: :lol:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sine27 » Lun Abr 26, 2010 11:45 am

Entonces lo pasasoles esos no valen pa el C4 no ¿?
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Abr 26, 2010 16:37 pm

Lucas escribió:Que paso al final con la carcasa de VTS para navegador??? :roll:

Si todavia la tienes me interesa :lol: :lol: :lol:

Pues en teoria me dijo Khael que me habia hecho el ingreso, pero a mi no me ha llegado nada... :roll:

sine27 escribió:Entonces lo pasasoles esos no valen pa el C4 no ¿?

Por tamaño no valen, porque son mas grandes, pero siempre podeis hacer el brico y ponerle la parte de las luces al vuestro, no creo que sea muy dificil...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Lun Abr 26, 2010 19:40 pm

lemonC4 escribió:Loiss... saludos, te escribo desde santiago de chile, estoy muy interesado en comprar una radio con mp3 y el retrovisor antisdeslumbramiento, es que aca llegan muy basicos estos C4. La radio es solo cambiarla y llevarla a la citroen para que me la configuren, pero el retrovisor, hay que hacer algo extra? o es solo conectar. Yo tengo una berlina petrolera, con el sensor de lluvia y luces, lo normal, con pantalla A. He visto los costos de envio desde españa a chile y son muy razonables, mucho mas que comprar estas cosas en el concesionario. Si tienes todo esto, veo la forma de enviarte el dinero mas los gastos de envio... ojala me puedas ayudar :D

loiss escribió:Holaaaa, que tal compiii, la radio no te preocupes, que te la enviaria codificada para que solo tuvieras que quitar la tuya y poner esta, y del retrovisor aunque tenga 3 cables solo haria falta conectar 2 para darle corriente y nada mas ;)

lois, saludos nuevamente... :D
Sabes que estaba viendo que me comvendria mas comprarte el pack Modulo bluetooth con cableado y micrófono + Radio Mp3 con KML + pantalla C para bluetooth + mandos del volante completos ya que viene la radio incluida y podria tener el bluetooth de serie, ya que ahora tengo un Parrot CK3200. La radio se que me la enviarias codificada, tengo entendido que la pantalla C es solo cambiarla y listo, pero con los mandos del volante y modulo bluetooth... viene todo? o mi C4 tiene que tener la pre instalacion? Tengo esa dudillas. Si me pudieras hacer una buena oferta por todo, mas el retrovisor interior antideslumbramiento te lo agradeceria. Si todo sale bien, estas cosas pronto estarian viajando a Chile. Wester union te parece bien para el envio de dinero?.
Se me olvidaba, cuanto me saldria los gatos de envio a Chile?
lemonC4

Notapor loiss » Mar Abr 27, 2010 0:21 am

lemonC4 escribió:

loiss escribió:Holaaaa, que tal compiii, la radio no te preocupes, que te la enviaria codificada para que solo tuvieras que quitar la tuya y poner esta, y del retrovisor aunque tenga 3 cables solo haria falta conectar 2 para darle corriente y nada mas ;)

Sabes que estaba viendo que me comvendria mas comprarte el pack Modulo bluetooth con cableado y micrófono + Radio Mp3 con KML + pantalla C para bluetooth + mandos del volante completos ya que viene la radio incluida y podria tener el bluetooth de serie. La radio se que me la enviarias codificada, tengo entendido que la pantalla C es solo cambiarla y listo, pero con los mandos del volante y modulo bluetooth... viene todo? o mi C4 tiene que tener la pre instalacion? Tengo esa dudillas. Si me pudieras hacer una buena oferta por todo, mas el retrovisor interior antideslumbramiento te lo agradeceria. Si todo sale bien, estas cosas pronto estarian viajando a Chile. Wester union te parece bien para el envio de dinero?.

Te mando un privado ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Mar Abr 27, 2010 16:15 pm

loiss escribió:
lemonC4 escribió:

Sabes que estaba viendo que me comvendria mas comprarte el pack Modulo bluetooth con cableado y micrófono + Radio Mp3 con KML + pantalla C para bluetooth + mandos del volante completos ya que viene la radio incluida y podria tener el bluetooth de serie. La radio se que me la enviarias codificada, tengo entendido que la pantalla C es solo cambiarla y listo, pero con los mandos del volante y modulo bluetooth... viene todo? o mi C4 tiene que tener la pre instalacion? Tengo esa dudillas. Si me pudieras hacer una buena oferta por todo, mas el retrovisor interior antideslumbramiento te lo agradeceria. Si todo sale bien, estas cosas pronto estarian viajando a Chile. Wester union te parece bien para el envio de dinero?.

Te mando un privado ;)

Que da gusto hacer negocios con loiss, siempre busca una solucion para satisfacer a su cliente, jajaja.
Loiss, espero ese pack completo y en naranjito. Avisame cuando este listo el tema del retrovisor electrocromo. Saludos.
lemonC4

Notapor zenutrio » Mié Abr 28, 2010 12:32 pm

el cargador de cd's admite mp3?
Sirve para conectar a un RNEG?
si es asi me interesa...
zenutrio

Notapor unl0cker » Mié Abr 28, 2010 12:33 pm

zenutrio escribió:el cargador de cd's admite mp3? No
Sirve para conectar a un RNEG?Si
Yo lo llevo en un rneg, no admite mp3.
si es asi me interesa...

Espero que a loiss no le moleste que conteste en su post 8) 8)
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Abr 28, 2010 16:55 pm

unl0cker escribió:
zenutrio escribió:el cargador de cd's admite mp3? No
Sirve para conectar a un RNEG?Si
Yo lo llevo en un rneg, no admite mp3.
si es asi me interesa...

Espero que a loiss no le moleste que conteste en su post 8) 8)

Jeje, como me va a molestar hombreee, es mas te doy las gracias, nunca esta de mas si te echan una manita con la informacion :lol:
Mientras no se digan tonterias todo el mundo es bienvenido ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor lemonC4 » Mié Abr 28, 2010 23:35 pm

te envie un privado loiss :roll:
lemonC4

Notapor lemonC4 » Vie Abr 30, 2010 1:03 am

Loiss, te envie el dinero y mis datos... ahora a esperar que llegue el retrovisor electrocromo y la botonera del bolante... ;)
Apenas tengas la radio mp3 con la pantalla C, me avisas y me pongo primero a la lista para esas cosas + Modulo bluetooth con cableado y microfono.
Y a esperarrr, saludos compañero loiss.... :)
lemonC4

Notapor nessdark » Vie Abr 30, 2010 2:51 am

Vamos Jonan con esos retros abatibles to tuning!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD
"It´s Good to play Together"
nessdark

Notapor lemonC4 » Lun May 03, 2010 18:30 pm

Hola Loiss compañero, espero que te encuentres bien.
Como va mi envio?
Con respecto a la radio mp3 que tienes con defectos:
Que problemas presenta?
y si me la envias, la pruebo, y si me funsiona te la pago, y si no te la envio de vuelta.
Tiene KML?
Si no hubiese ninguna posibilidad de lo anterior, voy a esperar que tengas una radio tu, me das mas confianza, jejeje
Gracias amigo loiss de ante mano.
lemonC4

Notapor loiss » Lun May 03, 2010 21:24 pm

lemonC4 escribió:Hola Loiss compañero, espero que te encuentres bien.
Como va mi envio?
Con respecto a la radio mp3 que tienes con defectos:
Que problemas presenta?
y si me la envias, la pruebo, y si me funsiona te la pago, y si no te la envio de vuelta.
Tiene KML?
Si no hubiese ninguna posibilidad de lo anterior, voy a esperar que tengas una radio tu, me das mas confianza, jejeje
Gracias amigo loiss de ante mano.

Hola tiooo, te mando un MP, que todo va sobre ruedaaaaas :lol:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor etjx » Lun May 03, 2010 22:20 pm

tengo una duda, que pasa si al tener A/C, lo sacas y pones la toma del climatizador, es obvio que no funcionara como climatizar, pero mi pregunta es, funciona como A/C o queda sin uso?
etjx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Lun May 03, 2010 22:46 pm

etjx escribió:tengo una duda, que pasa si al tener A/C, lo sacas y pones la toma del climatizador, es obvio que no funcionara como climatizar, pero mi pregunta es, funciona como A/C o queda sin uso?

Pues efectivamente compañero creo que perderias todas las funciones...
Aver si se pasa algun experto, pero vaos que no creo que se pueda utilizar, habria que cambiar bastantes cosas...
De todas formas utiliza el buscador que creo que el tema ya esta tratado antes ;)
Un saludo tioo
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ycsson » Lun May 03, 2010 23:10 pm

etjx escribió:tengo una duda, que pasa si al tener A/C, lo sacas y pones la toma del climatizador, es obvio que no funcionara como climatizar, pero mi pregunta es, funciona como A/C o queda sin uso?

Mirate esto.

A/C por Clima
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor etjx » Mar May 04, 2010 0:05 am

ycsson escribió:

Mirate esto.

A/C por Clima

gracias por las respuestas pero no se ve tan facil la cosa jajajajaj, estoy consultando sobre lo necesario, bueno si veo factible te aviso para comprar la pantallita del clima.
etjx
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sarmentador » Mar May 04, 2010 20:58 pm

Sigues vendiendo los aireadores laterales con cajon?
Tienes tambien el central con cajon?

Dime los precios por separado con envio si tienes y tambien todo junto cuanto seria, si puedes mejor por MP te lo agradeceria.

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta