Moderador: Moderadores
David_47 Vtr escribió:vamos yo me refiero al lote numero 3º - para c4: 4 cajas de ambientadores (menthe musc,fleur de vanille y ylang bambou)
y una red para el maletero 30€ con portes (2 cajas de ambientadores y red)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Richmoon escribió:no se si has quedado ya con LoGos pero si no es asi podriamos quedar, siento haber dejado esto un poco de lado....
Si ya has quedado con el, yo sigo interesado.... asi que cuando tu me digas....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Richmoon escribió:no se si has quedado ya con LoGos pero si no es asi podriamos quedar, siento haber dejado esto un poco de lado....
Yo aun no he podido quedar con él, esta siendo la venta mas larga de la historia, imagino que el coche me lo daran el Martes o el Miercoles asique en cuanto lo tenga os lo dejo aqui y cuadramos el dia para quedar los 3 y asi Ivan se ahorra un paseo
Richmoon escribió:LoGos escribió:Richmoon escribió:no se si has quedado ya con LoGos pero si no es asi podriamos quedar, siento haber dejado esto un poco de lado....
Yo aun no he podido quedar con él, esta siendo la venta mas larga de la historia, imagino que el coche me lo daran el Martes o el Miercoles asique en cuanto lo tenga os lo dejo aqui y cuadramos el dia para quedar los 3 y asi Ivan se ahorra un paseo
Perfecto.... si lo tienes para el sabado podriamos quedar por la mañana o por la tarde me da igual.....
LoGos escribió:Hola,
Me lo dan mañana por la tarde, por lo que si quereis el Sabado por la tarde podemos quedar, si os viene bien a los dos claro
Richmoon escribió:LoGos escribió:Hola,
Me lo dan mañana por la tarde, por lo que si quereis el Sabado por la tarde podemos quedar, si os viene bien a los dos claro
Pues cuando querais y donde querais. Yo soy de Alcorcon y vosotros???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados