Moderador: Moderadores
GUSSSI escribió:Hola! yo estoy interesado en los asientos de piel, pero mi pregunta es la siguiente? hace falta para que funcione los calefactados delanteros alguna unidad o preistalacion? mi coche es un C4 de 5 puertas Coleccion
Ponme en la lista y gracias
Granaíno2009 escribió:GUSSSI escribió:Hola! yo estoy interesado en los asientos de piel, pero mi pregunta es la siguiente? hace falta para que funcione los calefactados delanteros alguna unidad o preistalacion? mi coche es un C4 de 5 puertas Coleccion
Ponme en la lista y gracias
A ti no te van a funcionar los calefactables, para ello tendrías que currarte una instalación, aunque lo más difícil de conseguir lo tiene, el interruptor y las resistencias las trae el propio asiento, he de suponer que te bastará con llevarte un positivo directo y una masa para su correcto funcionamiento, pero habría que confirmarlo.
jmvlc escribió:Hola, no me interesan cambios.
En cuanto a los privados algunos los he respondido pero otros no porque los he borrado sin querer, por favor al que no le haya contestado que me lo vuelva a enviar, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado