Moderador: Moderadores
alberb6 escribió:hola sergio, un preguntilla por casualidad. Por cuanto vendiste el cable auxiliar?¿
Muchas grcias de todas maneras

loscar escribió:el kit de reparacion de faros de momento me lo reservas para mi.
Son las patillas de los 2 faros derecho e izquierdo?

ramos escribió:tengo un post de compra-venta,son neones azules variedad,2 tiras de leds rojas y algunas cosillas mas no se si te ace falta algo dimelo y a lo mejor lo tengo saludos

pues me gustaria unos faritos de xenon por un neon azul esta bien no?ejjeej es broma tio,me gustaria las tapas de los antinieblas para pintarlas en rojo y aver que tal quedan y no joder las miassergiohus escribió:ramos escribió:tengo un post de compra-venta,son neones azules variedad,2 tiras de leds rojas y algunas cosillas mas no se si te ace falta algo dimelo y a lo mejor lo tengo saludos
Pues si te interesa algo de lo que tengo igual te lo cambiaba por algun neon azul para el maletero que por dentro ya voy servido jejjeje

ok tio no me corre mucha prisa saludossergiohus escribió:De momento me habia preguntado Khael pero si no las pilla el seran para ti vale ya hablo con el haber que me dice un saludo crack!!!

ramos escribió:ok tio no me corre mucha prisa saludossergiohus escribió:De momento me habia preguntado Khael pero si no las pilla el seran para ti vale ya hablo con el haber que me dice un saludo crack!!!

loscar escribió:sergiohus. Te has acordado del kit de reparación del faro, que ibas a mirar? si era de un faro o de los dos

D.E.P. RodriC4.
Michy Bernardez escribió:en que estado de encuentra el faro de xenon? podria interesar..

Khael escribió:·
Perdón, por no conectarme pero he estado liado, vendiste las tapas de los nieblas? una pregunta, las tapas tienen para los sensores de parking.
Un saludo y perdón por las molestias ocasionadas.

sergiohus escribió:loscar escribió:sergiohus. Te has acordado del kit de reparación del faro, que ibas a mirar? si era de un faro o de los dos
Es verdad es solo del izquierdo ya no me acordaba gracias por hacer memoria, y del lado derecho m me falta alguna a ver si el jueves que voy ya de tarde te lo confirmo vale un saludo

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados